Naruto Ashura 45-50 %

Bueno amigos, estos dias no he avanzado mucho, ya que me he topado con un problema de rasen shurikens, y he tenido que modificar todos y cada uno.

Ya que lanzare el char completo, estoy haciendo algunos retoques en todos los modos, asi que esto tambien me ha echado atras en avanzar rapidamente.

Tambien he estado spriteando el modo kurama, ya que le faltaban muchas marcas, y ahora si lo he dejado similar al anime.

De todas formas, he echo algunos movimientos del modo ashura. Devo decir que estoy a falta de 3 specials, y algo se me ocurrira, pero si alguien tiene alguna idea, ahora es el momento, esta vez puede que me podais hacer un gran favor.

Eso es todo amigos, creo que no olvido nada por decir, aqui dejo unas imagenes en las que muestro los nuevos ataques, el stand del modo kurama con las nuevas marcas mejoradas, y el nuevo FX de Rasen shuriken.

Deveis saber que el shuriken de lava es un super en el modo ashura, pero mas adelante os explicare como y porque puede hacerse en modo normal.

Sobre el progreso del char… es un poco dudoso, pero con un poco de suerte podria hasta terminarlo esta semana, pero sinceramente lo veo dificil. Es muy probable que sea lanzado durante la semana que viene.

Ahora si, aqui las imagenes:

45

Espero que os haya gustado, un saludo amigos!

54 comentarios en “Naruto Ashura 45-50 %

  1. esta quedando bn
    lo que podrias aser es como hyper en algunos poderes como el natsu y el luffy que te golpean y cambia el fondo por ejemplo como este naruto

    es una sujerencia
    suerte con todo
    estare esperando que en esta semana oh la semana que biene nuevo naruto :D

  2. esta muy bien el char mikel pero creo porque se puede hacer el rasenshuriken de lava en el modo normal creo porque al principio cuando naruto revive en el manga le lanza un rasenshuriken de lava a madara y el modo ashura es el control de todos los elementos propiedades de bijuus y cosas asi, asi que este char en el modo normal tiene tal vez un 25 de ashura jajajajaj quien sabe tal vez hacirto en algo

    • mmmmmm, la explicacion es buena jajajaja, si, de hecho es por eso mas o menos, pero yo no me referia a esto, sino a cual sera la manera de usarlo en el modo normal. No te preocupes, lo que has dicho esta bien jajajaja, me alegro mucho de ver el interes que pones tio! un saludo!

      • jajajajaja mira que bien hacerte,bueno este es el char mas bueno que he visto de naruto ashura espero este gran char va muy bien,yo quisiera un hashirama tal vez lo hagas vi un video wip de uno era de hermoduro pero es que el dura demasiado haciendo chars pero no soy nadie para criticar de seguro el tiene que hacer algo como trabajo,estudio,etc ya que todos tenemos que hacer algo ,un pero mas necesito un shino parecido a este https://www.youtube.com/watch?v=AqXVksIJGwM este char me sorprendio es muy bueno pero uno creado por ti de seguro lo supera pero otra cosa mas si cambiaras tus comandos para que tengan mas movimientos en los comandos X,Y,Z fueran muchos mas buenos si hicieras esto tendras que actualizar tus otros chars, pero no te preocupes por si duras muchos a mi no me importa durar una semana contal que es un char que tiene muchos movmientos lo mejor seria un char que en el modo normal tenga estos comandos y si se lo agragas a la transformacion me imagino que coool jajajajaja quien sabe tal vez lo hagas un dia pero despues que hagas el naruto ashura yo quisiera un hashirama,shino,,ino,tobirama,jiraiya,los akatsuki,comensando por itachi y luego su forma edo tal vez lo hagas unnn buen saludo y chaoo y tambien hacer un ataque como esta arriba en el primer comentario no estaria nada mal adios amigo…

      • jajaja, como siempre, pedir es muy facil amigo. Hermo esta haciendo un hashirama y es por eso que de momento no voy a hacer ninguno, ya que hermo y yo programamos muy parecido. Ell shino tambien lo conozko, esta muy bueno, pero no tengo pensado hacer un shino por ahora. Y realmente no es nada facil superar ese, ni me interesa superarlo. Cada coder tiene su estilo. Sobre los comandos, ni loco le meto botones mas. Me gustan asi como estan, y hay chars que no tienen suficinetes movimientos como para hacer eso. Creo que nunca programare un char con 6 botones.. Lo demas, ya te digo, pedir es facil, iremos viendo cuales me vienen a la mente. Un saludo tio

  3. Soy uno de tus seguidores se podría decir que más reciente (desde la ultima actualizacion de Naruto base, creo) y déjame decirte que eres uno de los mejores coders de habla hispana que he visto si no el mejor. Con respecto a la calidad de los personajes, los sprites utilizados, la fidelidad de los movimientos con respecto a la serie e incluso los ataques no canónicos son muy buenos y a la vez le dan ese toque de originalidad y frescura a los personajes que hace que sean muy entretenidos de utilizar.

    Antes mis chars favoritos eran los de Alexei Roschak (seguro que lo conoces xD) por la misma razón que ahora prefiero los tuyos: La calidad y el gameplay tan entretenido de los personajes. Aunque ahora que te descubrí ya no te suelto más (Doble sentidos everywhere huehuehue).

    Leyendo que estás un poco falto de ideas para los specials, se me ocurren dos movimientos que podrías tomar en cuenta:

    -Algún special que haga uso de las propiedades especiales de los bijuus como el vapor del 5Colas (que usó contra Kaguya) o el ácido del 6Colas (para este se me ocurre utilizar el efecto del Gouka Mekkyaku de Madara con un cambio de color).

    -Un special en el que Naruto materialice una de las colas de Kurama y ataque a manera de espada (como hizo en la pelea final contra el Susanoo de Sasuke)

    Espero que te sirva y entretenga el comentario del hasta ahora anónimo Vermilion xD Saludos!

    PD: Qué programa utilizas para recortar las Spritesheets ( ‘-‘)? Si se puede saber claro.

    • Bueno tio, antes de nada te digo que estoy muy feliz de que alguien como tu haya aparecido.

      Ahora vayamos por partes:

      En principio, me alegro mucho de que te gusten, y sobre todo, de que aprecies la fidelidad. Y por que no decirlo, tambien de que te gusten los ataques originales, eso me da muchisimos animos a seguir pensando ideas originales cuando hagan falta. De verdad te agradezco eso ;)

      Yo tambien empece con los de alexey. Realmente me gustaban mucho esos chars(y me gustan) y ha sido una de mis grandes referencias cuando forme el estilo que uso, junto a legendTTA.

      Pero si que le di algunos toques personales al gameplay, mas que nada basandome en la saga storm.

      Pienso tambien que son muy entretenidos, ya que, soy mas de crear que de jugar, pero con los mios me gusta mucho jugar jajajaja

      Sobre las ideas… Antes de nada, de verdad te agradezco mucho que me digas algunas. Y sobre todo unaas tan buenas.

      Sobre el vapor del 5 colas, la verdad es que lo tengo pensado, aunque no termino de ver como plasmarlo. Tal vez un puñetazo muy fuerte, o un combo, o tal vez un powerup como las pildoras de choji, pero creo que me quedo con el puñetazo fuerte, eso si. De alguna manera si hago eso quiero que quede espectacular.

      Sobre el de acido, la verdad es que no me convence mucho. En principio cuando planee este char, mi idea era basar el char en todos los elementos, usando katons, suitons, raitons… pero ese no seria naruto, seria algo raro jajajajaj, es por eso que solo quiero ponerle algunas cosas que salieron en el manga, y el acido no termina de ir con naruto en mi opinion, pero agradezco eso. Tal vez algun dia me sirva la idea si hago un utakata.

      Sobre el de materializar la cola… mmmmmm no es mala idea, pero de verdad no me convence. Si que pretendo usar algun special combinado con el kyubi como hice con el Naruto bijuu, pero tengo que darle unas vueltas. Seguramente hare los 2 supers que me quedan y despues me pondre a full con los specials restantes.

      De verdad me ha servido y entretenido jajajaja gente asi me sube muchisimo la moral y me ayuda a seguir trabajando con una sonrisa.

      Y sin duda, no tengo problema con decirte, uso el “Alfred spritesheet unpacker”

      No es dificil encontrarlo, pero si no quieres buscarlo, esta en la seccion foro, en cualquier post, veras un anuncio global que dice recursos, fx, sonidos o algo asi, que puso hermoduro.

      Ahi puedes encontrar el alfred y algunas utilidades.

      Por ultimo te recomiendo que te unas al foro, realmente la gente como tu es muy bienvenida en el.

      Eso es todo tio, un fuerte saludo y muchas gracias por todo!!

  4. ok amigo lo entiendo jejeje creo que eres de las personas que hacen las cosas por su intuicion bueno espero tu gran char de naruto amigo jajaja yo solamente he visto algunos creadores de chars muy buenos como son tu claro el mejor para mi,hermoduro,Alexei Roschak,legendTTA y ademas tu solamente no eres un creador de char muy bueno tamben de los stages tambien eres muy bueno creando stages yo diria que tus stages son diferentes a los demas tienen algo que es como originalidad algo que atrae bueno mikel un saludo adios

      • jajjajajaj no te deja tiempo el mugen ehh te recomiendo ver el anime super chulo y quien sabe tal vez hagas chars de ellos cuando tengas tiempo y estes cansado de hacer chars de naruto pero eso si tienes que volver hacer de naruto jajaja un saludo amigo

      • jajajaja de seguro hare algunos chars de esa serie cuando la vea, ya que el estilo de los sprites me gusta bastante, y por lo que he visto hay muchos. Aunque vete a saber de cuando estamos hablando jajajajaj

  5. Mikel puedes pasarme un char de shinrashi es han nzc es un char perdido no lo encuentro en ningun lado si lo tienes o lo encuentras me lo puedes pasar ? suerte con naruto…

  6. mikeel como seran los colores de naruto ashura osea me refiero al manga (cara color piel) o anime (colores de cara y demas como en modo kurama) O de ambos dos ?? y el sistema de transformaciones ?? seguramente los explicaste pero nolo encuentro solo pregunto por curiosidad xD

Responder

