Solo dadme 1 o 2 horas

Bueno amigos, antes de nada pido perdon para los que vean una nueva entrada y piensen que es el char. Simplemente hago esto porque he visto muchas visitas, y eso me hace pensar que estais muy interesados.

He estado todo el dia trabajando en esto, llevare como 7 horas haciendo cosas, ya que tenia que separar las versiones.

Por eso solo os pido que espereis un poco, lo voy a lanzar en mas o menos 1 o 2 horas, 3 como muy tarde, ya he echo la presentacion, solo tengo que hacer un video, y algunas cosas, asi que estad atentos, el char sera liberado hoy ;)

Un saludo a todos y espero que esteis atentos ;)

20 comentarios en “Solo dadme 1 o 2 horas

  1. Eu entro de 20 em 20 minutos para ver se já saiu o char to o dia todo praticamente agoniado *———* sei que a espera vale muito apena !

    • jajajajaja no te preocupes, si me hubiese alterado lo habria dejado un rato, tengo mcuhas ganas de compartirlo, ya que es el fin de este char que comence hace tanto tiempo (naruto en general)

  2. yo no llevo la cuenta de cuantas veces entre pero bueno si es pormi tomate tu tiempo tienes que tomarte un descanso xD, 7 horas la verdad me sorprendes gracias amigo por aguantar xD

  3. Fuerza Mikel! Si te tienes que tardar más, tárdate! Si tienes que tomar dos días mas, tomalos! Te aseguro que si es con tal de recibir el char con la mayor calidad posible, muchos estamos dispuestos a esperar ;) y eso que yo soy uno de los que está desesperados jajajaja

  4. Você é muito bom cara parabéns eu queria saber fazer chars igual a você para mim fazer um ichigo com bankai e com modo holow instantaneo isso continue assim!!!

Responder

