Ultimos Errores Corregidos!

Bueno amigos, como ya sabeis, la otra vez tuve serios problemas con los updates, y trate de corregir todo, pero como no, nuevos errores causados por el update aparecieron.

Asi que he subido de nuevo algunos chars. Y tambien he actualizado el pack, ahora contiene los chars hasta Onoki.

Los chars actualizados son:

Minato,Tsunade,Sakura,Kakashi,Sasuke,Madara y Tenten

Eso es todo, creo que por ahora no necesitaran mas correccion. Simplemente espere hasta ahora para no estar todos los dias actualizando.

Una vez mas, espero que noteis las minimas mejoras.

Un saludo!!

Anuncios

20 comentarios en “Ultimos Errores Corregidos!

  1. Tio me canse de descargar actualizaciones ya no doy mas me rindo… Y no es culpa tuya si no que los errores aparesen cuando les dah la maldita gana o cuando uno menos lo espera… Xd te quedo bien el ohnoki espero tu nagato…

  2. bien mikel otros packs de chars actualizados jeje lo voy a esta esperando con ansia y onoki te quedo muy bien me gusta todos los Moveset Combos me gusta mucho seguir asi jefe que siempre me sorprendes,,, la verdad que el dia que conocí tu pagina me gusto mucho tu estilo para hace los chars que me dije no me voy mas de esta pagina jejeje xD y le recomiendo a mis amigos tu pagina,, porque sos un genio tio la verdad no se como darte la gracia por todos los chars que estas haciendo,,,, pero igual te mando un abrazo tio ^_^ gracias por todos

    • muchas gracias tio!, tal vez cres que exagero, pero te puedo decir que subi el Onoki por ti jajaja, por aquello que me dijiste de que sus avances te habian alegrado el dia, sino no lo hubiese lanzado por que me dava pareza hacer la presentacion jajajja, asi que me alegro mucho de que te haya gustado, los de los packs, no tienes que esperar jajaja, simplemente los chars que puse en el post estan ya actualizados, y el pack solamente tiene todos, pero con los actualizados tambien.
      Ahora podriamos decir que mas que un pack update ya es un pack normal con todos hasta la fecha. de verdad, muchas gracias a ti tio! un saludoo!

  3. jejeje no se que decir,, pero gracias por onoki y todos los chars que hiciste ^_^ la verdad que a mis tmb me poner alegre escucha palabra de un genio que cada semana se anima a superase a si mismo y los sorprende a todos con los personajes que hace ^_^

    • jajajaj oh dios! Minato siempre tuvo awakening desde la v2(desde que la ropa es azul claro), increible que no lo vieses jajajajaj, todos los chars tendran awakening. En caso de minato, es el tipico awakening simple, pero en este caso al hacer el run va directamente donde el p2, y los rasengans aumentan un poco de tamaño. Basicamente son cosas pequeñas que hacen esos awakenings un poco mas interesantes, increible que no lo vieras jajajajaj, mirandolo por el lado bueno, ahora es como un char medio nuevo para ti ;)

  4. Hola Mikel te quería hacer una sugerencia estaría bien un Goku de la nueva película la resurrección de freezer con todas las transformaciones etc. como eres el mejor para las programación de los chars yo digo que te quedaría excelente
    Gracias por tu atención y espero no molestarte
    Eres el mejor Mikel

    • mmmmm, la verdad es que te sonara raro, pero ahora estoy viendo dragon ball jajajajaj, no es que no la haya visto de pequeño, pero nunca la habia visto completa. Es por eso que decidi verla bien, asi que asta que termine la serie no creo que programe nada, pero si que me gustaria hacer un goku bien completito algun dia.
      PD: voy por namek jajajaja un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s