Noticias Importantes

Bueno amigos, despues de un par de semanas son comentar nada por aqui, veo que empezais a hacerme preguntas y preguntas, asi que he decidido informaros directamente.

Antes de nada, quiero decir que el update de finales de julio puede que sea a finales de junio, ya que es posible que me vaya de vacaciones un mes antes.

Tambien quiero decir, que en el momento que ponga ese update sera mi “despedida” como en todos los veranos, esto quiere decir que estare inactivo hasta primeros de septiembre en cuanto a MUGEN.

Ahora pasare a hablar sobre los trabajos.

Como algunos sabeis, estoy viendo Dragon Ball, si, yo tambien la vi de pequeño, pero no tiene comparacion con verla ahora. Y la verdad, es que obviamente me iva a llamar la atencion para el mugen.

Con esto quiero decir, que es posible que haga algun char de Dragon Ball, antes de mi despedida, o que ya este haciendo alguno ;)

Tambien quiero decir que empeze el char de Minato Edo con bastante ilusion.

Ilusion que he perdido repentinamente, la verdad es que no tengo ganas de continuarlo, asi que la noticia es que:

MINATO EDO DETENIDO

Con detenido, quiero decir que no esta cancelado, sino parado, o suspendido por ahora, pero creo que lo acabare terminando, al igual que me paso con Kakashi, pero por ahora no tengo ganas de seguirlo.

No se si hare muchos trabajos ya de aqui a mi despedida, pero seguramente aparte de los updates de chars y stages de Naruto, sacare algo nuevo mas en este tiempo que queda.

Eso es todo, espero con esto haber aclarado a toda esa gente que pregunta por el Minato. Como imaginareis, para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, asi que eso es todo gente.

Un saludo!!

Anuncios

16 comentarios en “Noticias Importantes

  1. Hey mikel this is a sad notice, but we all know that you will come back better than before! and everyone need a break, take your time man you dont need to hurry like you said dont have need to do a char if it will be low quality is better wait for a complete char! enjoy your vacation man until next time!

  2. Men si te soy sincero ya lo veía venir, tantos días sin dar noticias, se te notaba medio apagado :( como sea tómate tu tiempo que no cualquiera saca chars tan seguido como tu y mucho menos con la calidad y el cariño que les pones. No hay problema, mucho has hecho ya jajajaj

  3. bueno mikel
    la verdad tipo como que me lo esperaba
    pero yo casi siempre te lo digo tomate un descanso amigo, no es natural esa velocidad de cracion de chars xD
    para mi esta bn amigo por que como dicese para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo
    bueno saludos amigo ;D

  4. this is so sad, but I’ll wait until you come back, Big Mikel. And I need to thank you man, thanks for all that awesome chars that you made, I spend a lot of my time playing, you’re really a amazing guy. Thanks for everything!

  5. Lo mismo digo que vermilionvizard te deseo unas buenas vacaciones y que la pases bien te extrañare tanto jajajajajja, fue impactante (Minato edo detenido) hasta con mayuscula lo escribiste xD, se podria decir que es una mala y buena noticia para mi literalmente senti una amargura pero bueno tengo que superarlo el mugen sigue vivo un saludo Mikel

    PD: de dragon ball no me interesa nada

  6. Many different characters =)
    you have done a lot for the Mugen =)
    you did a lot for us =)
    Mugen- hobby, you need to rest and you deserve it more than others =)
    Thank you for your masterpieces, we will wait patiently for your return =)
    Greetings =)

  7. muchas gracias por la informacion la verdad yo soy fan de tus chars y creastes los mejores q pude haber visto y espero continues pronto pero sin ti el mugen nzc no tiene sentio eso es todo

  8. Nos partes el corazón :( Me había hecho ilusión lo de Minato pero lo que peor llevaré será tener que esperar tanto tiempo esperando tu regreso. Seguro que todo lo que hagas hasta que te vayas hará más llevadera la espera y si estas vacaciones sirven para que descanses y vuelvas con más ganas me parece perfecto. Además, para todos los que nos hemos criado con Dragon Ball ha sido una sorpresa que te plantees sacar algún char también, creo que será otra buena forma de que desconectes un poco de Naruto, eso sin contar con que haciéndolos tú deben ser una pasada. Sólo espero que al igual que dijiste con Minato sea sólo un descanso y no dejes nunca de sorprendernos y hacernos felices con tus geniales chars NZC. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s