Kid Buu!!!

Bueno amigos, para alegria de muchos y rabia de otros, os traigo otro char JUS. La verdad es que ultimamente me apetece hacer estos chars, ya que son bastante simples, y muy divertidos.

Se trata de Kid Buu! mi personaje favorito, ojo, no de la serie, pero si de los juegos. Me encanta como pega ese enano cabron.

Ya tenia ganas de programarlo desde hace tiempo, pero no encontraba ni el momento ni los sprites, asi que ahora que me ha dado por trabajar jus he decidido hacerlo.

El char, sinceramente me encanta, creo que he logrado la esencia de este personaje.

Le he puesto 9 tecnicas en vez de 6, porque queria dejarlo lo mas completo posible. Es por eso que vereis alguna tecnica de super buu tambien.(Char que me gustaria hacer).

Ahora dire algo muy importante, asi que atentos: El char contiene una especie de “Parche” en el que le doy una escala NZC. Es decir, el char tiene 2 posibilidades, una es el tamaño real, y otra es un poco mas grande para que encaje con la mayoria de chars que he echo ultimamente, incluyendo los nzc y los New style.

A todos nos pasa yo creo que a veces no metemos los chars JUS en un mugen porque son muy pequeños y se ven feos, pues eso se termino con este parche. El que quiera puede jugarlo en tamaño jus, y el que quiera puede jugarlo en un tamaño un poco mas standad.

Recordad que voy a dejar en la seccion extras el parche de piccolo para que tenga esta escala tambien. Lo mas probable es que a todos los JUS que haga les haga esto, ya que quiero meterlos en mis mugens, y supongo que os vendra bien tambien.

Eso es todo amigos, como ya dije, no hablare sobre Kiba o Madara. No estan detenidos. Eso es todo.

Espero que os guste!

Movelist:

A – Phisic Attack

B – Extensible Arm

C – Ki Blast

S – Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a – Chou Makouhou

D,DB,B,a – Shock Ball

B,DB,D,DF,F,a – Brutal Voice

D,DF,F,b – Buu Rocket

D,DB,B,b – Kai Kai

F,DF,D,DB,B,b – Evil Kick

D,DF,F,c – Super Kamehameha

D,DB,B,c – Absorbcion

F,DF,D,DB,B,c – Exterminio de la Humanidad

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b – Planetary Explosion

Video:

Un saludo!

KID BUU DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Anuncios

16 comentarios en “Kid Buu!!!

  1. me levante temprano para ver eso! descargando :D y pa mi mugen a parte! el ataque ese de rebotar me recordo al super buu de team oz, otro buen char mikel, por cierto, asi como isiste “extreme butouden” a goku, no tienes pensado tambien hacerle un JUS? al igual que cell que es el que mas quiero ver JUS :3 … otra cosa! me puse a meterle mano a naruto jus y ya se como cambiar el boton para transformarme… pero por alguna razon no va bien :C segun “segun” al oprimir abajo+enter se transforma en una cola, y solo con enter en chacra rojo, pero no importa que isiera :C se sigue transformando en una cola oprimiendo solamente enter

    • jajaja, siii tio! recorde que ese buu tenia un ataque asi, y trate de hacer algo parecido, ya tenia ganas de hacer un ataque asi. Da por echo el goku jus, pero dudo que haga uno con todos los modos, almenos por ahora.. Sobre el cell, tengo algunos sprites, pero no se si me darian para hacer una version jus, mirare haber. Sobre el naruto, lo mejor es que no le pongas nada de eso, osea, no tiene la transformacion. Solo tiene programados el walk y esas cosas, no te servira de nada transformarlo

  2. Yo man I like this new chars they are cool and I wish you could make an itchigo from bleach like that one last thing may I ask about your rikudo madara and kiba what happened to them ? XD

  3. Hello my friend!
    sorry, I was away for a long time, but im here and what i see?
    perfect works man, so many characters, for a short time=)
    I see, you really like that, and we love this too=)
    i know, I can not ask about madara =)))
    but what about final fantasy? you like it? for example sephiroth?=)
    Thank you, my friend, that perfect buu and piccolo, and that good chars f roster=)
    and i dnt like goku, because i have already goku with perfect sprites and all mods (by mikel Of course) =))))

  4. Hola Mikel,ya es un poco tarde xD,el char quedo muy bueno……..Me encanto lo del Parche!!!!!!

    Todavia no he podido solucionar el problema del sonido en los stages 1.1,Cuando pongo la carpeta entera,el mugen no me lee el stage :(

    PD:Me encanta la imagen de Natsu!!!!!,Es genial!!!!!!!

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s