Madara Revived!

Bueno amigos, finalmente os traigo el madara en el que llevo unos 10 dias trabajando.

Solo el tiempo que me ha llevado… creo que dice bastante sobre la calidad del char.

Ultimamente no estaba hablando mucho de un char en especifico al lanzarlo, pero sobre este voy a deciros algunas cosas.

Sobre el estilo, hay gente que lo toma por «mi nuevo estilo» y cosas asi, pero sinceramente, no es que lo considere mi nuevo estilo, hice el Naruto Bijuu asi, y he echo este algo diferente basandome en el Naruto.

Pero, por las caracteristicas del char.. se podria considerar uno mas en la coleccion de los NZC, ya que no podre hacerlo en NZC hasta que haigan sprites.

Sobre el modo normal, la idea ha sido hacer un madara «diferente», es decir, este es un madara unico en varios sentidos(como personaje), asi que yo he tratado de hacerlo diferente como char.

La primera cosa diferente seria el espadazo en los combos, que no es gran cosa, pero ayuda a asumir que el char esta basado en esa pequeña etapa desde que resucita hasta que se transforma.

En cuanto a los specials, otra diferencia, es el limbo. EL cual, este madara ya puede usarlo desde que zetsu le entrega el ojo, cosa que hace para tumbar a los bijuus, o paralizar a Sasuke.

Y tambien, asi como los tipicos «Madara EDO»(Incluyendo el mio nzc), se suelen basar en katon y sharingan, este he tratado mas de basarlo en rinnegan, teniendo 3 tecnicas especiales referentes a este ojo.

Sobre los supers, esta vez he tratado de, no solo ser fiel a la serie, sino tambien idear cosas originales, y eso se puede ver en los 2 primeros.

Personalmente me gusta mucho el que lo agarra con el dragon y le tira el dragon de fuego.

Y en cuanto al 2. super, lo que he querido hacer basicamente es unir 2 cosas, que es, un katon, que normalmente iria solo como special o super, y unos golpes de Susanoo «Nivel 0» y creo que ha quedado muy bien, me recuerda un poco a storm.

Sobre el yukai Kotan, esta vez lo he plasmado de una nueva forma, es decir, vertical en vez de horizontal. Simplemente porque lo vi mas adecuado para los sprites que he usado esta vez.

* Aprobecho para decir algo que ya he dicho ultimamente, y es sobre todo para la gente que trata de seguir mi estilo.
Y es, que esto no es un update de mi estilo, es decir, no reniego de mis ataques de los NZC, ni los considero antiguos, simplemente considero esto como una variante. La intencion no es actualizar los otros codes, sino añadir mas ataques a todo el arsenal que llevo hasta ahora. Ya sabeis, un ataque se puede hacer de muchas formas. Tambien dedico este mensaje, a la gente que crea que por hacer chars de naruto de otro estilo no voy a hacer mas NZC. Despues de todo es mi querida coleccion.

Sobre el ataque del mazou, claramente este madara tenia que tener el mazou, que fue su gran aliado en su corta batalla contra todo el mundo.

Esta vez no queria hacer los dragones como con nagato, y queria meter las cadenas de chakra que nunca habia usado hasta ahora. Es por eso que decidi hacerlo asi. Y como unos golpes con la cadena se habrian quedado muy simples para mi gusto, decidi añadirle un rayo gigante, pensando en que tobi hace salir rayos del Mazou, un ejemplo claro la batalla de storm 3. Y la verdad, estoy jodidamente contento con este ataque.

Sobre el modo rikudou, como ya sabeis no estaba planeado para este char, pero no me pude contener jajajaj

Sinceramente, esta vez si tengo que admitir que ha quedado bastante mejor que el NZC. Desde que probe Storm 4, me quede con una especie de voz dentro de mi que me decia: deberias hacer esos ataques(no es literal, aun no estoy tan mal de la cabeza) jajajaj

Y bueno, he tratado de plasmarlo bien, y creo que ha quedado muy Stormero.

Sobre los combos, son los mismos que el modo normal, ya que los sprites coinciden, y como podreis ver, esta vez los combos no tienen tanta importancia como en los NZC, ya que se complementan con los specials, aun asi tienen sus ligeras diferencias con el modo normal.

Sobre los specials, en este caso estan muy interesantes.

El primero, es una especie de «Raiden» como el de kakashi, que esta basado en la boss battle de storm 4, en la que madara hace eso. Creo que ya solo con esto el char esta bastante original.

El segundo, el de la defensa, esta vez no requiere de poder, pero dura menos que las defensas que suelo hacer. Inicialmente no tenia intencion de añadirle un ataque defensivo, pero pense que estaria bien para darle ventaja al char, y tambien esta basado en la pelea contra gai, tanto en storm, como en el anime.

El de las agujas, es sencillo, pero me encanta, es como el final del combo down del storm 4, cualquier combo se podria rematar con esto, y queda realmente bien.

Sobre las barras de rinnegan, he decidido conservarselas en este modo, y que en storm las tiene tambien, y me gustan, son como shurikens a los que puedes recurrir cuando estas muy lejos.

Sobre el meteoro, nada nuevo, igual que las agujas, muy recomendable para combear.

Y finalmente llegamos al mas interesante, el «Black Hole» bautizado por… mi jajajajaj

Este ataque, para los que no se den cuenta, es el jutsu que tiene madara en storm 4 llamado «Tiron negro».

Un jutsu que realmente me decepciono, pienso que deberia estar en el tilt, y no como jutsu(ya que el tilt es una meirda tambien). Pero era una idea interesante para programar, y me ha acabado gustando mas en mi char que en el juego.

Por si acaso, no tiene nada que ver con el Kamui, lo que yo interpreto es que es un agujero negro, obviamente a una escala infinitamente inferior de lo normal. Se podria decir que es parecido al nucleo del chibaku tensei. Es un ataque que se lleva pegado al p2 golpeandole con las rocas que absorbe. Creo que tanto graficamente, como en programacion, ha quedado muy bien.

Sobre los supers, el primero me encanta, es como el final del combo e storm, ese que tira las gudodamas y explotan en una bola. Creo que este gustara mucho entre los que juegen con el char, ya que es comodo y bonito.

EL ranton Koga, esta vez decidi darle mas importancia que en el otro char, y sin duda cambiar el efecto. Probe con el anterior, pero me di cuenta de que la cague un poco la otra vez, ya que no queda para nada bonito, y este esta mucho mejor(a pesar de serun poco Dragonballero)

Sobre el shin yukai kotan, es mas o menos igual al anterior, y al yukai kotan normal, pero no queria conformarme solo con unos arboles, asi que decidi añadirle el remate de Mugen Tsukuyomi, ataque que esta vez no tenia pensado añadir en el char.

Esta vez no tiene ningun efecto ventajoso, simplemente es como un genjutsu pero con un rango enorme, y quitando algo de vida, mas que nada la intencion es hacer mas atractivo el Shin Yukai Kotan.

Bueno, sobre el siguiente ataque, tiene una historia bastante larga. En principio, en ese comando iria el Hyper, si, el char tiene un Hyper.

Sinceramente, no queria hacer un hyper, pero no me quedaba otra para algo de tan grande escala.(Despues entendereis esto cuando hable del hyper).

En principio iva a ser un espadazo explosivo del susanoo perfecto, tal y como en los nzc.

Queria combinar el tema, susanoo perfecto + modo rikudou + limbo, que han puesto en storm 4.

No era partidario de la suma de estos modos, pero al final termino gustandome, y en este special lo apañe para combinarlos tambien, y el resultado fue mejor del que esperaba, me encanta este ataque tambien, basicamente es lo mismo pero con 2 susanoos, en los que uno de ellos es un limbo.

Sobre el chibaku tensei, igual que el de los arboles, era un ataque practicamente igual, pero tenia que hacerlo, y bueno, aparte de hacerlos mas grandes he cambiado el efecto, y he añadido fuego para añadir mas brutalidad, y creo que lo he conseguido, mas o menos se parece a storm 4.

*Aprobecho para decir que he ripeado voces 99% limpias de storm 4 para este char, y estaran disponibles en la seccion recursos por si las quereis usar en madara rikudou, madara normal, tobi o alguno que tenga esa voz. Hay unas 20 y algo y todas estan ya en formato .wav.

Y sobre el ultimo super, el Inton Raiha, este si es practicamente igual a la vez anterior, solo que esta vez siempre sube al aire.

El fx sigue sin convencerme 100% por el tema de que esta partido por donde las manos, y en el final, pero estoy mas que contento con lo demas, asi que por eso lo estoy usando.

Creo que ha quedado mas divertido el ataque que en el otro char.

Ahora hablare sobre las «Special Skill»(Si, estoy llendo en el orden de la presentacion).

Para empezar, las llamo special skills, porque es lo que son, no son awakenings, estos se pueden hacer en cualquier momento.

Serian 3, el modo susanoo, el modo rikudou, y el hyper.

Sobre el modo susanoo, se necesita todo el poder, y sera como un awakening, es decir, necesitas cargar un poco para poder hacerlo, esto ha sido añadido para darle mas emocion a la pelea.

* Antes de continuar, añado que el char no tiene power charge, estoy apostando por un estilo mas de luchar y menos de huir. Yo mismo suelo huir a veces solo para cargar, cosa que no me gusta, asi que esta vez, si quieres power para hacer supers, o para transformarte, tendras que pelear.

Claramente, todos los ataques dan una cantidad de poder bastante mas grande que en unos chars con power charge.

Sobre el modo rikudou, este no necesitara de cargar un poco, sino que en el momento que pulses el comando sera instantaneo. Pero recordad! No tiene retorno!!

Una vez transformado en este modo tendras que pelear asi hasta el final de la ronda, asi que piensatelo antes de hacerlo!

Y la 3. «Special Skill» seria el Hyper, como ya os he dicho, me gustan los hypers, pero no especialmente, normalmente si los hago es porque no tengo otra forma de plasmar lo que quiero en el char.

Sobre este, debo deciros que es la cosa mas jodidamente problematica que he echo nunca jjajajajaj

No es que sea dificil, pero cuando haces un hyper, estas controlando todo por un periedo de tiempo, y este me ha salido jodidamente largo, el hyper dura 18 segundos. Es decir, es mas largo que un ultimate de storm, bastante mas largo que algunos jajajaja

Pero bueno, la verdad es que despues de estar mas o menos 1 dia entero haciendolo, merece la pena ver el resultado, y creo que os gustara mucho.

Esta dedicado a la boss battle de storm 4, en el que madara usa el susanoo perfecto apoyado por otros 4 susanoos perfectos limbo.

Basicamente le dan una paliza al char en unas dimensiones enormes en las que el char parece una hoja movida por el viento.

Y bueno, para terminar, solo me queda hablar sobre el susanoo.

Lo mas importante, os guste o no, es que es pequeño. Yo uso generalmente mugen 1.0 pero incluso usando 1.1 aveces me molestan los seres tan grandes que he creado.

Al principio en storm no me gustaban los susanoos tan pequeños, pero despues me di cuenta de que es lo mejor y mas comodo.

Este susanoo, aparte de mas pequeño, es mas agil, contando con run, y con jump. Con los que podremos esquivar los golpes del enemigo, porque amigos, esta vez el susanoo no nos salva de nada, cada golpe al susanoo bajara directamente la vida del char.

Os digo con mucha seguridad que es el mejor susanoo que he creado, y estoy mas que contento con el.

Tiene ataques con A,B y C como siempre.

y despues tiene 6 specials, algunos de ellos tecnicas de madara, y otros tecnicas propias del susanoo.

Y bueno, con esto terminaria toda la explicacion del char.

Si has llegado hasta aqui leyendo tengo que felicitarte, porque no se ni cuanto tiempo llevo escribiendo esto.

En conclusion, creo que he vuelto a superarme con este char, no se si esta bien que lo diga, pero me parece una verdadera obra de arte, jajajaj

Despues de estar haciendo chars en 1-3 dias. Se nota todo el empeño puesto en este char que me ha costado 9-10 dias de mi vida.

Terminado todo esto, os digo que el char tendra 2 links, como siempre, que seran, el char completo, y otro con solo el modo rikudou como char independiente.

Recomiendo mas el char completo, pero creo que la mejor jugada es bajar los 2, ya que al fin y al cabo, el modo rikudou es como si fuese otro char completo.

Antes de despedirme, hablare sobre mis otros proyectos, sobre TODOS, para evitar algunas preguntas que recibo constantemente.

Veamos, sobre el proyecto KHR(Katekyo Hitman Reborn), a parte de el poco interes que he visto en la gente, yo mismo no lo tengo muy presente ahora mismo, pero no es que lo este dejando, ya os dije que seria algo a largo plazo. He terminado a Lambo hace como 2 semanas, pero no lo he publicado, porque ando algo perezoso para hacer el video, y el no ver mucho interes, no me motiva a hacerlo, asi que vere cuando lo publico. Y tal vez empieze a hacer a Hibari pronto, pero no aseguro nada.

Sobre el proyecto JUS, os sere sincero, ahora mismo lo ultimo que me apetece hacer es un char JUS. Asi que se puede decir que esta totalmente detenido.
De todas formas, es un proyecto que en poco tiempo ha ganado una cantidad de chars empatable a los NZC, y que en poco tiempo puede volver a ganarlo, asi que quien sabe cuando pueda hacer mas chars JUS.

Y finalmente, lo que todo el mundo esta deseando oir,yo hablando de NZC…

La verdad, es que es un proyecto muy querido para mi, probablemente el que mas en serio me he tomado nunca, entre mis proyectos en solitario.

Obviamente, se que ha sido el que mas exito ha tenido, y el que probablemente ha echo mas famosa mi pagina.

Quiero que sepais, que hasta hace bien poco, los NZC habian terminado para mi.

En Mayo de 2015, publique a Yahiko, que fue el que marco el final. Ya que nunca llegue a terminar el Minato EDO.

Despues, al volver de vacaciones, tuve un rayo de motivacion, que me hizo empezar 3 chars, Naruto the last, Madara Rikudou, y Kiba.

Termine en seguida el Naruto, y con los otros 2 se me quitaron las ganas.

Pero ahi estuvieron un monton de personas realmente desagradables para recordarme que los tenia pendientes video tras video, y bueno, finalmente los termine en pack, para quedarme a gusto conmigo mismo.

Pero claro, despues de eso no tenia ninguna intencion de hacer chars NZC, por eso digo, que hasta hace poco estaba acabado para mi.

Tambien me desanime con algunos chars de la gente, que simplemente hacian puzzles con ataques de unos chars y de otros, sin tener nada original mas que la colocacion correcta(solo en algunos coasos) de los FX.

Pero bueno, eso quedo en el pasado, he decidido que no tengo de que preocuparme, si la gente usa mis cosas, las use bien o mal, debe ser un honor para mi, ya que eso significa que gustan.

Entonces empezo cierto relleno de Naruto, que al principio me daban ganas de meter la cabeza en el bater, pero que con el tiempo se fue volviendo interesante.

Y al recorrerse mas o menos toda la historia de la serie(a su manera), me hizo recordar algunas sensaciones que tenia dormidas.

Todo esto compañazo de storm 4, han abierto en mi una gran motivacion e interes por el mugen referente a Naruto. Cosa que me ha llevado a hacer los 2 ultimos chars que he echo, Naruto Bijuu, y este Madara.

Pero claro, estos no son NZC, es por eso que sigo recibiendo preguntas estupidas como: cuando volveras a los chars de naruto? Y yo.. sinceramente, pienso: eres gilipollas?

Pero esta claro que hay gente de todo tipo, todos tenemos cosas buenas y cosas malas, y no queda otra que aceptarnos unos a otros, asi que de nada me sirve cabrearme por esas tonterias.

El caso es, es probable que haga mas chars NZC. No creo que una carrera como la de febrero hasta mayo de el año pasado con unos 12 chars, pero quien sabe, en verdad, yo no elijo eso, puede sonar raro, pero yo simplemente hago lo que me pide el cuerpo, asi que se puede decir que soy como vosotros, estoy esperando un rayo de inspiracion para un nuevo NZC.

Y por cierto, se que decir esto puede llamar a muchas preguntas de las que no me gustan mucho, pero os voy a confesar que estoy planeando terminar el Minato EDO.

No me gustaria que pase 1 año y el char siga sin terminar, ya que es mi unica cuenta pendiente ya. Esto quiere decir que de aqui a Mayo lo terminaria.

Tampoco puedo asegurar eso, pero me veo con mas ganas. He reordenado un poco el char, y he echo un pequeño eskema, incluso he programado 1 o 2 movimientos nuevos.

Se podria decir que el char esta al 50%.

Y bueno, creo que eso es todo sobre los NZC, os guste o no, solo he dicho la verdad y nada mas.

De todas formas, haga lo que haga, estare programando constantemente hasta al menos julio, o eso es lo que espero ahora mismo.

Ahora si, eso es todo amigos, espero que no hayais muerto leyendo esto.

Aqui el char, y no menos importante, el stage personal del char, creado especialmente para el:

* Con tanto texto, he olvidado hablar del stage, asi que ahi va una breve descripcion: es un stage basado en cuando madara revive, se trataria de uno de los crateres creados a causa de la guerra. Los materiales los he buscado/Ripeado/Editado desde google, y estoy muy contento con el resultado.

La musica, ha sido elegida por un amv que me gusta mucho de madara, que os lo voy a poner aqui:

* No os asusteis, la musica del stage no tiene letra jajajajaja

MADARA REVIVED:

Madara Revived  Madara Rikudou

PRESENTACION:

Madara Revived Presentacion

VIDEO:

* Sobre la stage del video, la he creado expresamente para hacer el video, ya que en el otro no se apreciaban los ataques negros, tambien estara disponible en la seccion Stages.

MADARA RETURN STAGE:

Madara Return

CAMPO ULTIMA BATALLA STAGE:

CAMPO ULTIMA BATALLA

Un saludo y disfrutadlo!!!

MADARA REVIVED DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
MADARA RIKUDOU DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
MADARA RETURN DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!
CAMPO ULTIMA BATALLA DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!

25 comentarios en “Madara Revived!

  1. Bueno Mikel Disfruté sus explicaciones y espero que tenga más inspiración y más proyectos jajajaja INTERESANTES que han mejorado lo suficiente con la etapa Espero que tenga algún Uchiha hideout o un pedido de un amigo buena suerte con sus proyectos.

  2. Mikel te soy sincero no he leido nada que flojera jajajaja pero ya probe a madara que pedazo de char este te pasaste y ese remate excelente ojala hagas mas parecidos jajaja.

    • jajaja gracias tio, no te preocupes, para mi tambien es una mierda leer jajaja, me alegro de que te guste el hyper, no es mi intencion hacer muchos asi, pero si vuelve a surgir pues habra que hacerlo ;)

  3. woooooooow el char esta muuuuuuuuuy bueno podria decir incluso mejor que el nzc
    su forma de combo con los especiales quedaron muy bn que los puedes encadenar en el aire
    y los especiales muy originales te felicito es una obra maestra

  4. Great char as ever thank you for your hard work so can you make naruto war costume with bijuu mode with this style please

  5. Me encanto el char pero me harias un favor podrias ponerle el susano perfecto si quieres lo puedes sacar del madara normal

Deja un comentario