Gotenks Ssj Release!!, Hasta pronto amigo

Bueno amigos aqui el Mortal Sasuke con un nuevo char y unas cuantas palabras que decir asi que ahi vamos:

El chars que hoy os traigo es nada mas y nada menos que Gotenks(Fusión de Goten Y Trunks) es un char que e decidido hacer ya que me encanta mucho el personaje me reía hasta mas no poder cada vez que lo veía en pantalla y los sprites son geniales me an encatado tanto este tipo de sprites que creo les traeré muchos chars mas con estos sprites espero y que a ustedes también les gusten porque a mi me an encatado bueno hablemos un poco del char:

El char esta bien sencillito pero eso no le quita lo bueno es como los demas 3 combos tierras, 3 combo aire, 6 special + 1 hyper:

El hyper que el char trae es un kamehameha modo god ssj3 blue que se lo e puesto para que el char quedara un poco mas bueno y segui la recomendacion de mi amigo mikel el cual me dijo que se lo pusiera para que resultara ser un mejor char aqui os dejo el char.

Dibujo.jpg

Las otras lineas la utilizare para darle un hasta pronto a mi querido zurrullo porcino bastardo Mikel el cual se va de vacaciones como de costumbre hasta septiembre espero y la pases bien tio y vuelve pronto no soportare mucho tiempo sin insultarte y decirte lo apestoso que eres pasar tiempo contigo es la verga tio espero y te valla bien en tu apestoso viaje y que vengais con la energia a full para seguir haciendo esas basura de chars que a todos os gusta

video


 

Gotenks Ssj Disponible en la sección de chars!!!!!

Hasta pronto apestoso amigo!!!

Deja un comentario