Kirito Preview – Download: 04/05/2018

Bueno amigos, esta vez el post sera breve, el dia del lanzamiento hare el post oficial.

Espero que os guste y que lo espereis con ganas.

Un saludo!

 

14 comentarios en “Kirito Preview – Download: 04/05/2018

  1. ESE KIRITO ESTARA MUY EPICO , CON EL PODRE HACER EL TEAM QUE SIEMPRE KIZE
    KIRITO Y EREN :v
    Y UN KANEKI HARAS??

    Y POR ULTIMO: YA EMPEZASTE AL DEKU(PERDON POR SER TAN PESADO PERO ES QUE TENGO HYPE :v)

    • jajajaajjaa kirito y eren, interesante combinacion de protas odiados, sobre kaneki, creo hacerlo, pero aun no existe una idea 100% segura de hacerlo, cuenta con que lo haga mas adeante.

      Sobre deku, no he empezado ningun deku jajajajajaj

  2. Está súper este jus mi hermana ve mucho este anime juega mucho con migo mucho jejeje
    Tengo una pregunta bueno 2 ese poder que parece secundario que el súper poder como se llama :v

    Y la segunda pregunta desde ahora tendrán todos tus jus esa forma de ataque

    Y se me vino otra a la cabeza :v tu Goku full tendrá esa forma en base y en las demás fases contando el migatte?

    Ya acabé jejeje y buen trabajo a mi hermana la ara feliz ya que el jus es tuyo
    BUEN TRABAJO :D

    • ajajajaj que bueno que jueges con tu hermana, me alegra mucho ver que os entreteneis con mis chars! Bueno, sobre lo que me dices, creo que me hablas sobre el semi super, el cual es un special mas, pero resaltado, que desde hace ya varios chars he comenzado a usar, asi que probablemente todos tendran uno desde ahora.

      Sobre el goku, aun no se si le pondre uno de esos, por ahora no pienso en goku

  3. Parabéns, parece bem estiloso esse Kirito, principalmente com esse novo rosto na sprite. Mal espero pra por minhas mãos nele. Eu gostava muito do «Spinning Shield»(spiringu shirudo com sotaque japonês :v) de uma outra versão de kirito,mas acho que todas essas nuevas skills já são o suficiente. Ainda pretende fazer a Sakura Guerra do Prodiju?

    • jajaja muchas gracias! sobre el escudo.. la verdad, no lo vi muy necesario, ademas he tenido mas en cuenta el anime. Sobre sakura de prodijuu, le dije a el que la haria, asi que espero hacerla algun dia, aunque no sea inmediatamente, un saludo!

Deja un comentario