CHARS

NEW JUS:

JUS

Informacion: esta es una serie de chars de varios animes que empece el Noviembre de 2015, y continuo en la actualidad tras una pequeña pausa.

Luffy Start  Zoro.png  Nami  Usopp.png  Sanji  Chopper  Ace.png  Jinbei  Buggy  Kuro.png  Krieg  Arlong.png  Smoker  Wapol  Natsu Start  Lucy Start  Gray Start  Erza Start  Wendy  Cana  Levy  Mirajane Satan Soul  Elfman Start  Lisanna  Gajeel Start  Bisca.png  Mystogan  Jellal  Naruto Shippuden Start  Sasuke Hebi White  Naruto Sennin JUS.png  Goku Mid Base  Goku Base  Goku SSGOD.png  Goku SSBLUE.png  Goku SS4  Vegeta.png  Vegeta Majin  Vegeta SSBLUE  Gogeta  Gohan Teen SS2  Gohan  Trunks Future  Krilin  Piccolo  Freezer 4 Form  Cell Perfect Form  Kid Buu  Caulifla  Ozaru.png  Ichigo Shikai  Gon  Killua  Tsuna Hyper Varia Arc  Yato  Gintoki.png  Kagura  Hijikata.png  Kyubei.png  Saitama  Asuna  Eren

METODO DE ESCALA ESPECIAL:

ACCEDER

NARUTO NZC:

NZC

Informacion: Esta es una coleccion de chars en la que trabajo actualmente tras una renovacion de estilo.

naruto-start  naruto-sennin-pain  sasuke-akatsuki  Sasuke  Sakura  Choji  Neji  Tenten  Kiba  Kakashi  jiraiya  orochimaru  tsunade  hashirama  tobirama  hiruzen  Minato  minato-kcm  Raikage A.png  Onoki  Yugito  Yagura.png  itachi  deidara  sasori  pain  Nagato  Obito  Madara.png  Obito Kid  Yahiko  ashura  naruto-kid  Naruto The Last  Konohamaru Sensei  Zetsu Rumble.png  Kurama

Katekyo Hitman Reborn:

REBORN

Informacion: este es un nuevo proyecto comenzado a primeros de 2016, en el que pretendo hacer un juego sobre la serie. 

Tsuna Start  Gokudera Start  Yamamoto Start  Ryohei Start  LamboHibari Future.png

Mas info:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/2016/02/08/tsuna-dying-will/

OTHER:

OTHER

Informacion: estos son los chars que no pertenecen a ninguna coleccion, chars que he echo en algun momento porque me ha apetecido, en otras palabras, no es un proyecto, por lo que no tiene ni principio ni fin.

Luffy_TS  Naruto Bijuu  Shikamaru_Kid  Madara Revived  Agumon  Heihachi.png

NEW STYLE:

NEWstile

Informacion: esta es una serie de chars que empece en verano de 2015 y termine en septiembre del mismo año. Se trata de chars tamaño NZC, cada uno hecho con una escala diferente a la original.No lo considero un proyecto, pero es una seccion a parte porque los chars mantienen cierto orden entre ellos. Las posibilidades de que haga mas de estos son pequeñas.

Goku_Mid  Goku  Gohan_Teen  Cell_Perfect  Wendy  Naruto 4 Tails

JUS:

JUSVIEJOS

Informacion: esta es una serie de chars en la que trabaje durante el 2014 y principios del 2015. Con un estilo bastante similar a los chars de One Piece del Team OS. No tengo intencion de hacer mas.

Luffy  Naruto_Kid  Naruto_Teen  Natsu

FAIRY TAIL:

FAIRY

Informacion: este es un antiguo proyecto que lleve a cabo durate el 2013, esta basado en toda la historia hasta la isla Tenrou. La direccion de la pagina esta dedicada a este proyecto, ya que en principio solo iba a trabajar en esto. El estado del proyecto es cancelado.

Natsu  Erza  Gajeel

ONE PIECE X DBZ:

1

Informacion: No es un proyecto. Simplemente es un apartado para que sepais que chars son de este estilo de sprites.

luffyts  Goku Extreme

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2.195 comentarios en “CHARS

      • bien, la clave esta en el ultimo boton, que siempre es a,b o c, estos son los botones del mugen.

        Sobre lo demas, D = Down, DF, Down Forward, F = Forward. Lo pongo asi porque es el nombre literal del comando, pero realmente podriamos decir que todo eso se resume en: d,f,b que seria DOWN FORWARD B, Abajo Alante, B. Espero te sirva

      • Nah, es solo para que sea como el anime, pero qué parte del código he estado revisando el archivo cns varias veces y no sé cuál cambiar

      • bien te dire, debes ir al state -3(creo que estaba ahi, sino en el -2), y ve donde dice: “kamui dodge”, veras un nothitby, pues simplemente cambiale lo que tenga por esto:

        value = SCA,NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT

  1. heheeyyy a ver si te sirve, el char de c18 de Danazodd tiene en la pagina de sprites desde la 164 hasta la 189 unos pocos de sprites de c17

    sigue asi tio, eres el mejor >;3

    • jajaja gracias tio! pero como comprenderas.. 25 sprites dificilmente dan para un char. igualmente… ya he hecho char con unos 50 sprites, asi que le dare una mirada a ver, de nuevo gracias y un saludo!

  2. Podrían hacer estos caracteres por favor después de su proyecto de One Piece:
    Natsu – Con el modo Fire Dragon King
    Grey – Con Ice Devil Slayer Mode
    Lucy – Con formas de Star Dress
    Juvia: con un formulario de esquiva de agua
    Mirajane v2 – con sus múltiples Almas de Satanás
    Makarov – Con un formulario gigante
    Gildarts – Con una forma de poder completo
    Zeref
    Gajeel – Con Iron Shadow Dragon Mode / Dragon Force (Manga)
    Sting – Con White Drive y Dragon Force
    Rogue – Con Shadow Drive y Dragon Force
    9 Demon Gates of Tartaros – Con sus respectivas formas etherious
    Acnologia – Con dragón y formas humanas (si tienes sprites jeje)
    Hades / Prechht – Con el modo Devils Eye
    Daaaaaamn, sueno whiney

    • uf muy largo, pero venga, te respondere a todos por esta vez.

      natsu, probablemente reciba un update futuro con todos sus modos.
      gray, igual que natsu
      lucy, no creo porque no hay sprites
      juvia, tenga o no lo que dices, planeo hacerla mas adelante
      mirajane, no hay sprites de sus formas, pero talvez le añada el modo “base”
      makarov, igual que juvia, planeo hacerlo
      gildarts no hay sprites
      zeref no hay sprites
      gajeel igual que natsu y gray
      sting igual que juvia
      rogue no hay sprites
      tartaros no hay sprites de ninguno
      acnologia no hay sprites, ojala los hubiese en las 2 formas jajajja
      hades no hay sprites

      por lo demas, todo bien jajajajajaj veremos cuando empiezo mas chars de fairy!

  3. hola mikeeel:D!
    quería pedirte una pequeña ayudita para un char que puse un estado en cámara lenta y quiero que todo sea lento por excepción de el char controlado y no se como rashos hacer eso XD, me ayudarias porfaa?:3.
    esto es lo que puse en el CMD:

    ;—————————————————————————
    ; Super Speed Start
    [State -1, Super Speed – Start]
    type = ChangeState
    triggerall = var(2) = 0
    triggerall = var(4) = 0
    Triggerall = power >= 1
    value = 1600
    triggerall = command = “SPECIAL 6”
    Triggerall = statetype != A
    trigger1 = ctrl
    ;—————————————————————————
    ; Super Speed Fin (Manual)
    [State -1, Super Speed – Fin]
    type = ChangeState
    triggerall = var(4) = 1
    value = 1601
    triggerall = command = “SPECIAL 6”
    Triggerall = statetype != A
    trigger1 = ctrl
    ;—————————————————————————
    ; Super Speed Fin
    [State -1, Super Speed – Fin]
    type = ChangeState
    triggerall = var(4) = 1
    Triggerall = power = 0
    value = 1601
    Triggerall = statetype != A
    trigger1 = ctrl
    ;—————————————————————————
    ; Super Speed PowerAdd
    [State -1, Super Speed Power-]
    type = PowerAdd
    triggerall = var(2) = 0
    triggerall = var(4) = 1
    triggerall = time >= 0
    trigger1 = 1
    value = -5

    y esto es lo que puse en el CNS:

    ;—————————————————————————
    ; Super Speed
    ;—————————————————————————
    [Statedef -2]

    [State -2, AfterImage]
    type = AfterImage
    Triggerall = Var(4) = 1
    trigger1 = Time = 1
    time = 99999
    trans = add1
    [State -2, AfterImage] ;cancelar
    type = AfterImage
    Triggerall = Var(4) = 0
    trigger1 = Time = 1
    time = 1

    [State -1, Super Speed velocidad corta]
    type = Pause
    triggerall = var(4) = 1
    trigger1 = time = [0,10000]
    time = 1
    [State -1, Super Speed velocidad corta] ;cancelar
    type = Pause
    triggerall = var(4) = 0
    trigger1 = time = [0,0]
    time = 1

    [State -1, Super Speed fondo]
    type = BGPalFX
    triggerall = var(4) = 1
    trigger1 = time = 1
    time = 1000
    add = 0,0,20
    mul = 0,0,170
    sinadd = 0,0,20,25
    color = 256
    ignorehitpause = 1
    [State -1, Super Speed fondo] ;cancelar
    type = BGPalFX
    triggerall = var(4) = 0
    trigger1 = time = 1
    time = 1
    add = 0,0,0
    mul = 256,256,256
    sinadd = 0,0,0,1
    invertall = 0
    color = 256

    • bien, la verdad, creo que te has excedido enviando tantos codes jajajaja, para hacer lento todo menos el char controlable(asumo que es lento, y no parado), nada mas debes poner un pause en el state -2 o -3, en trigger1 puedes poner timemod = 5,0 por ejemplo, contra menor sea el numero mayor lentitud tendra lo demas, despues te pedira que le digas time, y movetime, en esto le pones lo mismo en los 2, (1 en general), y tu char se movera con normalidad. Despues ya, el como activar y desactivar esto esta en tus manos

      • Gracias mikel eres lo mejorXD!
        Lo unico que cambié fue el puse, lo deje así:
        [State -1, Super Speed velocidad]
        Type = Pause
        Triggerall = Var (4) = 1
        Trigger1 = timemod = 4,0
        Time = 2
        Movetime = 2
        Pausebg = 2
        Ignoratehitpause = 1
        Paersistent = 1

        Y quedo perfecto :D muchísimas gracias

      • eso es, demasiado code tenias para esto jajajaja, es algo simple, pero aun asi, me alegro mucho de que te haya salido a la primera, veo que estas progresando bien ;) Ya sabes, si tienes mas dudas no dudes en preguntar aqui! Un saludo y suerte!

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