SEÑALES DE VIDA!

Bueno amigos… estoy viendo que mi ultimo post fue el 31 de Diciembre, asi que simplemente vengo, por ahora, a escribir unas palabras para vosotros.

Bien, no traigo nada de contenido hoy, ni tampoco ninguna informacion muy relevante, simplemente os escribo porque siento que os debo un minimo a estas alturas.

No he estado haciendo nada relacionado con Mugen desde que os traje el Kuma… la verdad que este año 2023 tenia intenciones de retomar un poco mas los codigos y traer aunque sea un par  de personajes frescos para vuestro roster, pero por ahora no va a ser posible…

Puede que lo parezca por mi forma de escribiros hoy, pero no me pasa nada, jajajaj almenos no nada extraordinariamente malo, simplemente en este momento de mi vida no logro sacar ni un solo minuto para el Mugen, muy a mi pesar realmente.

Cabe destacar que, sumado a mi vida social, trabajo… etc, siempre ando con diferentes animes y videojuegos de diferentes consolas pendientes, y este año me estoy dedicando a, finalmente terminar todo lo que tengo colgando en todos esos ambitos.

Pero ha entrado en mi vida un nuevo factor… mas que «nuevo», digamos que es algo del pasado que ha vuelto.

Esto es nada mas y nada menos que… la mayor droga de cualquier friki como nosotros, POKEMON.

Jajajaja, la verdad que empece jugando Esmeralda porque hacia mucho que no jugaba una partida, esto hace ya mas de 1 año, segui con Rojo Fuego, Platino, y actualmente estoy terminando Soul Silver…

Como se puede intuir, tengo intencion de jugarme la saga entera, y no precisamente como speedrun, sino tomandome mi tiempo.

La verdad que siempre fui amante de Pokemon, pero cuando era pequeño, tras jugar Pokemon Perla, y exprimirlo al maximo, deje la franquicia en su cuarta generacion, fue una suma de factores que probablemente le haya pasado a mucha gente de mi edad(tengo 27), y es que llego la adolescencia, la fiesta con los amigos y estar todo el dia en la calle, sumado a que la 5. generacion no resultaba muy atractiva en principio, y muchos de mi generacion caimos ahi.

Asi que, despues de unos 10 años, he decidido jugar todos los juegos, y ahora si tengo muchas ganas de jugar la 5. generacion con todas sus polemicas, y el valor que ha ganado con el paso de los años.

Asi que… como os digo, tengo ahora mismo un factor completamente absorbente en mi vida jajajaja, por lo que, por ahora no tengo apenas tiempo para siquiera pensar en hacer mugen.

Este año tengo las vacaciones en Junio, asi que en unos dias me ire 20 dias fuera de mi casa, y entre las cosas que quiero dejar preparadas queria hacer una pequeña entrada comentando mi situacion actual.

En conclusion… sigo teniendo intenciones de hacer alguna cosilla, pero por ahora no puedo garantizar nada.

Por ultimo, me estan notificando mis amigos una y otra vez alteraciones en la pagina, tanto de links como de todo tipo de cosas… la verdad, creia que con lo que paso en verano que casi pierdo la pagina, se habia solucionado, pero parece ser que tengo a alguien metido dentro del culo… incluso parece ser que han hecho una especie de duplicado de mi pagina.

Pero bueno… no tengo tiempo para estar encima de este asunto a todas horas.. ire corrigiendo cualquier cosa rara que vea, hoy mismo he estado corrigiendo MUCHOS links, sobre todo de la seccion «descarga directa», asi que una vez mas os invito a que me aviseis si veis algo raro, dejo este mensaje en grande:

NO TENGO NINGUN LINK QUE REQUIERA UNA CONTRASEÑA, SUSCRIPCION O PAGO, TENGO TODOS MIS LINKS ALOJADOS EN MEDIAFIRE Y MEGA COMO HA SIDO DESDE HACE 10 AÑOS, SI UN LINK TE PIDE ALGUNA CONDICION PARA ACCEDER A EL, NO ES MIO. AVISAME Y PONDRE EL LINK ORIGINAL!

Dicho esto, por ahora no puedo contaros nada mas, simplemente que sepais que no me olvido ni de vosotros ni de la pagina, y aunque no traiga nada nuevo aqui estare tratando de que tengais la mejor experiencia posible con el contenido que ya tengo.

Ahora si, Saludos a todos!

17 comentarios en “SEÑALES DE VIDA!

  1. Bueno los links que no sirven son estos:
    Usopp en la pagina del char
    Sanji en la pagina del char(solo el primer link)
    Brook en la pagina del char
    Ace en la pagina del char
    Buggy en la pagina del char
    Enel en la pagina del char(solo el primer link)
    Moria en la pagina del char
    Natsu jus el nuevo en la pagina del char
    Wendy en la pagina del char
    MIRAJANE en la pagina del char
    Elfman en la pagina del char
    MYSTOGAN en la pagina del char
    Naruto start jus en la pagina del char
    SASUKE HEBI WHITE en la pagina del char
    Naruto ashura jus en la pagina del char(solo el primer link)
    Goku SSJ1 el nuevo en la pagina del char
    GOKU MIGATTE en la pagina del char
    Vegeta JUS en la pagina del char
    Majin vegeta en la pagina del char
    Gogeta en la pagina del char
    KID BUU en la pagina del char
    Caulifla en la pagina del char
    Tsuna el nuevo en la pagina del char
    KYUBEI en la pagina del char
    Deku patch en la pagina del char aunque bueno supongo que el link nuevo ya lo tiene??
    JOSEPH en la pagina del char (solo el primer link)
    Esos son JUS
    NZC
    Naruto Start NZC en la pagina del char
    Naruto 4 tails nzc en la pagina del char
    Naruto sennin nzc en la pagina del char
    Naruto Bijuu Sennin en la pagina del char
    Naruto Sennin capa en la pagina del char y descarga directa
    Sasuke akatsuki en la pagina del char
    Sasuke rinnegan ni siquiera sirve la pagina del char
    Sakura en la pagina del char
    Orochimaru en la pagina del char
    Tsunade la version vieja en la pagina del char y descarga directa
    Hashirama en la pagina del char
    Minato KCM en la pagina del char
    Onoki en la pagina del char y descarga directa
    NAGATO en la pagina del char
    Obito en la pagina del char
    jubiobito en la pagina del char
    Madara new en la pagina del char
    Madara old en la pagina del char y descarga directa
    Madara rikudou en la pagina del char y descarga directa
    Yahiko en la pagina del char y descarga directa
    Ashura en la pagina del char
    Naruto btm en descarga directa
    Kurama en la pagina del char
    STAGES
    La de fairy tail que esta alado de tenrou forest
    La primera de Konoha
    STAGE MIRROWORLD tanto en la pagina de KATAKURI como en la seccion de stages no sirven
    La que esta abajo de konoha street
    bueno las de naruto varias tienen el link down deberias darle un vistaso
    tambien algunas de dragon ball
    y bueno hasta ahi revise lol

    • Buenas amigo, acabo de leer tu mensaje, ya que he estado fuera. Simplemente BRUTAL el trabajo que has echo, lo guardare e ire revisando poco a poco lo que pueda, muchisimas gracias!

  2. Por cierto descargando archivos me di cuenta quien esta detras del fraude de la pagina quien hace los duplicados y hackeo tu pagina mikel! es un canal llamado mugen love Mikel Gonzalez en el duplicado de la pagina afirma que eres tu no se si sea el responsable de ponerle contraseña a los archivos y esas mierdas pero bueno te toca investigar

    • vere si puedo mirarlo, no dispongo de mucho tiempo para este tipo de cosas, asi que me centrare mas en arreglar mi pagina, pero te agradezco mucho los hilos que me estas dando para tener de donde tirar, saludos!

  3. woow esto esta infectado mikel debes darle una limpieza al blog porque esta hecho mierda muchos links estan alterados :c

    • vere si puedo ir corrigiendo todo, realmente me molesta esto, ya que cualquiera sabe que ahora no estoy para nada activo en comparacion con hace unos 3-4 años, pero me gusta tener la pagina bien cuidada con todos su accesos en condiciones, y me resulta desagradable el hecho de que la gente pueda pensar que tengo el blog abandonado por culpa de estos «fenomenos»

  4. Ok estoy revisando los chars y los que tienen contraseña son :
    Erza_start
    Jonathan
    Deku
    Deku fix
    Luffy_Mid
    Luffy V2
    Name_V2
    Morgiana
    Naruto ashura jus
    Zoro v2
    killua
    Katakuri
    luffy start

Deja un comentario