IMPORTANTE

Bueno amigos, antes de nada pido disculpas por no haber escrito nada aqui en tanto tiempo.

Hoy vengo a comentar un par de cosas sueltas.

Bien, sinceramente, no se cuanta gente vera esto, ya que la pagina esta muy baja de actividad ultimamente, cosa que no me sorprende, ya que llevo casi medio año sin publicar nada, y si no me equivoco mas de 1 año ya sin ningun lanzamiento de contenido.

Bueno, primero quiero agradecer a la gente que sigue frecuentando esta pagina. No estoy subiendo nada, pero es un hecho que cuenta con muchisimo contenido, asi que gracias a eso se mantiene «viva» al menos…

La verdad, estoy un poco desanimado con la pagina, ya que sufri aquel hack hace como año y medio, y pense que habia solucionado eso, pero veo que no.. veo que los links siguen apareciendo con contraseñas, y la pagina sigue enlazando a una especie de duplicado de ella.

Si eres la persona que esta haciendo eso y estas leyendo esta entrada, me gustaria que sepas que me estas haciendo mucho daño. No he ganado absolutamente nada de dinero en estos 10 años que lleva activa la pagina, simplemente me he dedicado a crear contenido de Mugen durante horas meses y años de mi vida para disfrutarlo tanto yo, como amigos, seguidores… etc, y ahora, que estoy en un momento donde no estoy publicando nada, lo que queda es una pagina con mucho contenido para que la gente siga disfrutandolo, y tu me lo estas arruinando.

Sinceramente amigos, tiro un poco la toalla con ese asunto, no soy capaz de llegar a ninguna conclusion, arregle todos los problemas que habia, pero aun asi siguen sustituyendose los links por otros y se siguen modificando enlaces que llevan al duplicado de mi pagina.

La verdad, me duele mucho que mi trabajo de una maldita decada este siendo saboteado por alguien que no se habra sentado ni 1 hora a hacer contenido por su cuenta. Pero ya a estas alturas, no veo que pueda hacer nada para solucionarlo.

Es una entrada un tanto triste esta, si, pero es como me siento. Me molesta bastante la situacion y me baja bastante la moral, siento que mi trabajo esta siendo pisoteado despues de todo el esfuerzo dedicado estos años.

He valorado varias opciones. Entre ellas incluso el cerrar la pagina, pero no me da la gana de que por culpa de alguien sin verguenza alguna os quedeis sin el contenido. Ademas yo quiero que quede ese legado, si bien no saco nada nuevo por ahora, hay muchisimo contenido por descubrir para muchos, y otro para reutilizar por otros.

Asi que… en conclusion… no se que decir, estoy pensando varias opciones pero no me decanto por ninguna. Tal vez ponga los links en los videos de youtube de cada char para que podais descargarlos de ahi al menos en caso de que aqui no se pueda.

Una vez mas os repito lo mismo:

MIS LINKS NO TIENEN CONTRASEÑA, SI BAJAS UN CHAR MIO Y TE LA PIDE, ES UNA ESTAFA

Asi que bueno… entre que no tengo tiempo, y estas cosas, no estoy muy alto de animos en cuanto a darle vida a la pagina. No se lo que pasara, pero me gustaria garantizaros que el contenido seguira siendo accesible de una manera u otra.

Por si alguien no lo tiene claro aun, no se trata de arreglar los links y ya, lo he hecho varias veces, y «alguien» me sigue saboteando y modificandolos de nuevo.

Asi que bueno… ire buscando soluciones. Simplemente queria que supieseis uno de los motivos por los que apenas escribo en la pagina ultimamente.

Tal vez la acabe borrando, o recreando en otra plataforma, ya que wordpress me esta fallando mucho. Me da pena porque es un editor con el que llevo 10 años y estoy muy familiarizado y a gusto con el, pero no estoy dispuesto a que mi trabajo sea pisado de esa manera.

Dicho esto… me gustaria aprovechar para desear un FELIZ 2024 a todo el mundo, esto ya no es lo que era, no nos vamos a engañar, pero espero que todos esteis contentos con vuestra vida actual.

En cuanto a mi, este año me trae varias cosas buenas, al menos esa es la intecion que tengo. Veremos como va todo, y tal vez mas adelante os cuente alguna cosilla sobre mi vida en la ultima temporada.

En cuanto a Mugen… creo que oficialmente es el momento mas inactivo de mi vida desde que empece. Aun no diria que estoy totalmente fuera, pero no puedo garantizar gran cosa por el momento, asi que… espero que sigais disfrutando del contenido que ya hay, y tal vez en algun momento venga alguna cosilla nueva por aqui.

Ahora si, me despido con un poco de pena despues de escribir esto, pero contento de haberlo compartido con vosotros una vez mas.

Un fuerte saludo a todos y feliz año nuevo 2024!

11 comentarios en “IMPORTANTE

  1. gran mensaje amigo, en fin vos tranquilo, gracias por todo y gracias por tanto, abrazo, deberias dejar alguna red social aparte kjjj nos vemos

    • muchas gracias! el tema es que no tengo ninguna red social como «mikel8888» no se si me explico, tengo las mias personales, pero totalmente ajenas al contenido de la pagina, pero tal vez me gusta tu idea y podria ver si creo algo, antiguamente estuve usando twitter, pero no triunfo mucho asi que deje de usarlo, no se… igual gracias por la idea y el apoyo!

  2. Your legacy will live on, my friend, no matter what.
    You left a giant mark on the community, on each of us.
    Sometimes I return to this page to remember the past and good days.
    Even if this page doesn’t exist, people will remember you.
    I think if you do this, it would be best to move the characters to another place, but away from here.
    Leave only your posts and your thoughts here, like a living journal or something.
    Don’t despair and thank you for everything you have done.

    • thank you very much for the support around all this years and today! Im very happy to read your message, my friend, really thank you very much for all, and i will consider some options ;)

  3. Mikel tu eres la esencia del JUS tienes un gran legado, ese hdp tiene que ser borrado es un tal mugen love mikel8888 el que te robo la pagina e hizo un duplicado😡

  4. WOOOOOOW IT BEEEN A WHILE I DONT COME HERRE 😭😭😭 MIKEL hope u good I admired u work since longue time when u finalized Erza it was like 10 years ago maybe I am proud u still here don’t give up Man U do a great and u are great inspiration in my life I remember when I was nab to creat Mugen characters I wanted so train creat but I was trash so I just do pic lifebar with photoshop that the only I was proud make when I was youuunng damn so many memories maaan I miss u so muuuch
    NOBODY CAN STEAL U WORK U THE BEST

  5. Amigo, por que no te creas un Server de Discord? por ahi podrias hacer un canal de descargas, avances y asi descargar directamente de esa plataforma…. espero te ayude de alguna forma mi sugerencia, tambien me duele que durante todos estos años visitando tu pagina por tu gran contenido ya no pueda re descargar esos chars que revivieron la escena JUS en el mundo del mugen

    Te doy un fuerte abrazo y todo mi apoyo, todo saldra bien amigo

    • Muhcisimas gracias! la verdad que me gusta bastante la idea, uso mucho discord con amigos, pero nunca me habia planteado algo asi, voy a valorarlo, de verdad te agradezco la idea, un saludo!

Deja un comentario