RECURSOS

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En esta cuenta podreis encontrar la mayoria de los sprites que uso para los chars que hago, y tambien algunas cosas extra.

RIPS:

Voces:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4:

Madara Rikudou

Obito Kid

PLANTILLAS:

*Requisitos de las plantillas:

* Sistema A B C sin ningun comando aparte, tendremos que crearlos a la hora de usarla.

* La inteligencia artificial (AI ) esta programada, solo tenemos que ir poniendo los ataques que queremos que el personaje haga partiendo de la base que tenemos en el IA.cns

* Compatible con Winmugen y  MUGEN 1.0. pero recomendada para 1.0

Personaje Normal: crea facilmente tu personaje con esta sencilla plantilla. DESCARGAR

Personaje  Transform: similar a la anterior. Con esta podras hacer un personaje con cambio de apariencia facilmente. DESCARGAR

-Personaje Simple Fairy Tail: Ya puedes hacer tu propio personaje de Fairy Tail sin tener que partir desde un Kung Fu Man, con esta plantilla podras hacer facilmente un personaje.

DESCARGAR

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50 comentarios en “RECURSOS

    • hey tio! voy a aprobechar este mensaje para dar la noticia. Nunca lo abandone del todo, pero hace unas pocas semanas estube hablando con wenchu sobre el tema, y decidimos que magellan lo iva a hacer el, asi que el mio queda cancelado, al menos por ahora. Ya lo siento ;)

  1. Mikel
    Quiero hacerte una pregunta, para ti cuales serian las combinaciones de numeros perfectas para los siguientes
    [Data]
    life =
    power =
    powerup=
    attack =
    defence=
    De manera que quede un poco balanceado, que no sea digamoslo “inmortal” pero tampoco muy debil.
    Que tenga poder pero no demasiado?

    • veamos, es algo bastate interesante pero a la vez muy ovbio, yo lo pondria asi:

      [Data]
      life = 1000
      power = 3000
      powerup= nunca he visto esto
      attack = 100
      defence= 100

      esos son los que vienen por defecto, luego pueden variar, pero para no pasarte te dire algunos que yo uso:

      [Data]
      life = entre 900 y 1200
      power = 3000(el kyubi tiene 5000)
      attack = entre 90 y 120
      defence= entre 90 y 120

      Espero que te sirva

  2. Hi Mikel8888 i ask you for help with something. I started to make a Ichigo Jus char so a use your Character Transform template the current problem I’m having is that i having trouble ichigo transform into Bankai. can you help me?

    • mmmm, la manera mas facil seria que hicieses 2 states, uno en el que invocas el helper, que su fin sea algo como:
      trigger1 = command != “hold_a”

      con esto le dices que ese state nunca terminara si no dejas de pulsar el boton. Aunque puedes añadirle cosas como, un limite de tiempo, y esas cosas.

      Bien, despues seria crear otro state, donde el char deja de hacer lo que este haciendo con el helper.

      Y despues tendrias que crear otros 2 states de helper, donde el primero tenga algo asi para desaparecer:

      trigger1= parent,stateno != (numero del 1. state invocador)

      Te la he echo un poco corta, pero si tienes algun problema solo dime y tratare de explicarlo mas a fondo

  3. Hola Mikel me ayudaria mucho saber cuando esta la IA de un personaje al azar estoy creando uno con IA pero no se si hay q activarla o se activa sola

  4. Hola Mike me encantan tus chars y tengo una duda como puedo hacer el char osea la apariencia? PD: quiero que algun dia agas a luffy con el gear 4 y al trunks de dragon ball super con su nueva tranformacion

  5. Hola Mikel!
    Tengo una pregunta, se que tu tienes tu tiempo y cosas que hacer, pero me preguntaba si no tienes un plantilla de un char transform que pudieras compartir.
    Gracias por tus chars y demás cosas que haces!

  6. oye mikel, una duda. tengo un char que no se mueve al ser golpeado (a menos que sea un super ataque o algo) y eso me resulta un fastidio ¿como puedo editar eso?

    • jajajajaja, debe de tener una especie de “escudo invisible”, es un recurso que yo uso algunas veces(contra menos mejor), deberas localizar algun nothitby, y algun helper que es el que recibe los golpes, y quitarlos

      • he encontrado esto, pero si lo quito aparecen el char dos veces en batalla (no se mucho la verdad)

        ; Super Armor:
        ;——————————————————————————-
        [Statedef 900]
        type = A
        movetype= I
        physics = N
        juggle = 1
        velset = 0,0
        ctrl = 0
        anim = 900

        [State 0, BindToRoot]
        type = BindToRoot
        trigger1 = 1
        pos = 0,0

        [State 0, NotHitBy]
        type = NotHitBy
        trigger1 = 1
        value = ,SA,SP,ST,HA,HP,HT
        time = 9999

        [State 0, HitOverride]
        type = HitOverride
        trigger1 = 1
        attr = SCA,NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT
        stateno = 905
        time = 99999999999999
        ignorehitpause = 1

        [State 200, End]
        type = Destroyself
        trigger1 = root,power < 1500
        trigger2 = root,life < 50
        ;——————————————————————————-

      • realmente eso no hace falta que lo quites, lo que si debes quitar es el “invocador” de eso, en algun lado debe haber un Helper que llame a esto, ese es el que tienes que eliminar

  7. oye mikel, tienes idea de com o hacer un char independiente a partir de una transformacion (por ejemplo, si tengo el char de naruto, pero quiero que al principio de la partida sea el kyuubi y que no se quite la transformacion)

    • por supuesto, asi estan hechos la mayoria de mis chars que son modos de uno, pero no existe un metodo standar, simplemente segun cual sea el char, debes editar una cosa u otra para que la transformacion quede permanente

  8. hola mikel, la verdad solo queria decirte que he hecho una gran recopilacion de jus de dragon ball, ha costado bastante tiempo, entre editar algunos chars, editar el screenpack, meter los chars y los stages, cambiar el screenpack, volver a editarlo… y mas cosas.

    sinceramente, fuiste tu quien me inspiro a hacer esto, no sabia como meterme al mundo del mugen, no se hacer chars, ni stages, ni screenpacks. pero creo que como primera obra esta bien esta compilacion (con bastantes de tus chars)

    y sin mas demora…

    MUGEN: DRAGON BALL BATTLE

    http://www.mediafire.com/folder/b2p4zctblarhh/Dragon_Ball_Battle

    PD: sigue asi y nunca te canses de hacer lo que te gusta, te admiro

    • vaya vayaaaaa, le dare un ojo y te digo que tal(ponme otro coment en un dia o asi y te respondo ahi) me alegran mucho tus palabras, asi que en la respuesta ya te contesto mas detallado!

      • de acuerdo ahi lo tienes todo bien comprimidito en un .rar

        http://www.mediafire.com/file/sq7ijqtvnb5b2su/Dragon_Ball_Battle.rar

        importante remarcar que los controles son
        s/w/a/d para moverse
        u/i/o para ataques [que la gente no suele usar para los jus(aunque hay varios que no son jus)]
        j/k/l para ataques principales
        y p para el taunt

        son 82 chars y 16 stages (2 de ellos con musica)
        ah, y aviso que la seleccion de personajes es un poco extraña, ahí lo dejo

        gracias, y considera esto como la respuesta ^w^

      • jajajajajajaaj ahi lo bajo, disculpa por la tardanza, he andado algo ocupado, despues te digo que tal en otro coment(que ya he visto que has puesto jajajajaja)

  9. Hola mikel tengo un problema, resulta que estoy incorporando una pausa en varios personajes tuyos o con plantilla de ia aparte, pero cuando lo uso ya la ia queda casi inservible, me gustaria mostrarte el char pero ps por este medio no se puede es un ichigo con transformaciones, ahora puede pausarse el juego y mostrar su lista de movimientos, pero al incorporar ese codigo la ia no sirvio para nada, me explico cuando incorporo el codigo el personaje directamente solo camina ramdon y corre algunas veces golpea sin importar el nivel que le coloque y cuando quito el codigo vuelve a la normalidad. queria ver si me podias ayudar con ello.

    • hmmmmmmmm, la verdad, me dejas muy sorprendido, un menu donde se ven los movesets no deberia interferir en la ia, realmente no se me ocurre una sola condicion por la que afecte, lo unico que te puedo decir es que me pases algun char con el problema, no tiene por que ser ichigo, simplemente pilla un char mio, colocale el codigo y pasamelo, y ya de ahi podre estudiarlo y darte una respuesta, estare esperando tu comentario, me has dejado realmnete intrigado

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