RECURSOS

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En esta cuenta podreis encontrar la mayoria de los sprites que uso para los chars que hago, y tambien algunas cosas extra.

RIPS:

Voces:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4:

Madara Rikudou

Obito Kid

PLANTILLAS:

*Requisitos de las plantillas:

* Sistema A B C sin ningun comando aparte, tendremos que crearlos a la hora de usarla.

* La inteligencia artificial (AI ) esta programada, solo tenemos que ir poniendo los ataques que queremos que el personaje haga partiendo de la base que tenemos en el IA.cns

* Compatible con Winmugen y  MUGEN 1.0. pero recomendada para 1.0

Personaje Normal: crea facilmente tu personaje con esta sencilla plantilla. DESCARGAR

Personaje  Transform: similar a la anterior. Con esta podras hacer un personaje con cambio de apariencia facilmente. DESCARGAR

-Personaje Simple Fairy Tail: Ya puedes hacer tu propio personaje de Fairy Tail sin tener que partir desde un Kung Fu Man, con esta plantilla podras hacer facilmente un personaje.

DESCARGAR

98 comentarios en “RECURSOS

    • hey tio! voy a aprobechar este mensaje para dar la noticia. Nunca lo abandone del todo, pero hace unas pocas semanas estube hablando con wenchu sobre el tema, y decidimos que magellan lo iva a hacer el, asi que el mio queda cancelado, al menos por ahora. Ya lo siento ;)

  1. Mikel
    Quiero hacerte una pregunta, para ti cuales serian las combinaciones de numeros perfectas para los siguientes
    [Data]
    life =
    power =
    powerup=
    attack =
    defence=
    De manera que quede un poco balanceado, que no sea digamoslo «inmortal» pero tampoco muy debil.
    Que tenga poder pero no demasiado?

    • veamos, es algo bastate interesante pero a la vez muy ovbio, yo lo pondria asi:

      [Data]
      life = 1000
      power = 3000
      powerup= nunca he visto esto
      attack = 100
      defence= 100

      esos son los que vienen por defecto, luego pueden variar, pero para no pasarte te dire algunos que yo uso:

      [Data]
      life = entre 900 y 1200
      power = 3000(el kyubi tiene 5000)
      attack = entre 90 y 120
      defence= entre 90 y 120

      Espero que te sirva

  2. Hi Mikel8888 i ask you for help with something. I started to make a Ichigo Jus char so a use your Character Transform template the current problem I’m having is that i having trouble ichigo transform into Bankai. can you help me?

    • mmmm, la manera mas facil seria que hicieses 2 states, uno en el que invocas el helper, que su fin sea algo como:
      trigger1 = command != «hold_a»

      con esto le dices que ese state nunca terminara si no dejas de pulsar el boton. Aunque puedes añadirle cosas como, un limite de tiempo, y esas cosas.

      Bien, despues seria crear otro state, donde el char deja de hacer lo que este haciendo con el helper.

      Y despues tendrias que crear otros 2 states de helper, donde el primero tenga algo asi para desaparecer:

      trigger1= parent,stateno != (numero del 1. state invocador)

      Te la he echo un poco corta, pero si tienes algun problema solo dime y tratare de explicarlo mas a fondo

  3. Hola Mikel me ayudaria mucho saber cuando esta la IA de un personaje al azar estoy creando uno con IA pero no se si hay q activarla o se activa sola

  4. Hola Mike me encantan tus chars y tengo una duda como puedo hacer el char osea la apariencia? PD: quiero que algun dia agas a luffy con el gear 4 y al trunks de dragon ball super con su nueva tranformacion

  5. Hola Mikel!
    Tengo una pregunta, se que tu tienes tu tiempo y cosas que hacer, pero me preguntaba si no tienes un plantilla de un char transform que pudieras compartir.
    Gracias por tus chars y demás cosas que haces!

  6. oye mikel, una duda. tengo un char que no se mueve al ser golpeado (a menos que sea un super ataque o algo) y eso me resulta un fastidio ¿como puedo editar eso?

    • jajajajaja, debe de tener una especie de «escudo invisible», es un recurso que yo uso algunas veces(contra menos mejor), deberas localizar algun nothitby, y algun helper que es el que recibe los golpes, y quitarlos

      • he encontrado esto, pero si lo quito aparecen el char dos veces en batalla (no se mucho la verdad)

        ; Super Armor:
        ;——————————————————————————-
        [Statedef 900]
        type = A
        movetype= I
        physics = N
        juggle = 1
        velset = 0,0
        ctrl = 0
        anim = 900

        [State 0, BindToRoot]
        type = BindToRoot
        trigger1 = 1
        pos = 0,0

        [State 0, NotHitBy]
        type = NotHitBy
        trigger1 = 1
        value = ,SA,SP,ST,HA,HP,HT
        time = 9999

        [State 0, HitOverride]
        type = HitOverride
        trigger1 = 1
        attr = SCA,NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT
        stateno = 905
        time = 99999999999999
        ignorehitpause = 1

        [State 200, End]
        type = Destroyself
        trigger1 = root,power < 1500
        trigger2 = root,life < 50
        ;——————————————————————————-

      • realmente eso no hace falta que lo quites, lo que si debes quitar es el «invocador» de eso, en algun lado debe haber un Helper que llame a esto, ese es el que tienes que eliminar

  7. oye mikel, tienes idea de com o hacer un char independiente a partir de una transformacion (por ejemplo, si tengo el char de naruto, pero quiero que al principio de la partida sea el kyuubi y que no se quite la transformacion)

    • por supuesto, asi estan hechos la mayoria de mis chars que son modos de uno, pero no existe un metodo standar, simplemente segun cual sea el char, debes editar una cosa u otra para que la transformacion quede permanente

  8. hola mikel, la verdad solo queria decirte que he hecho una gran recopilacion de jus de dragon ball, ha costado bastante tiempo, entre editar algunos chars, editar el screenpack, meter los chars y los stages, cambiar el screenpack, volver a editarlo… y mas cosas.

    sinceramente, fuiste tu quien me inspiro a hacer esto, no sabia como meterme al mundo del mugen, no se hacer chars, ni stages, ni screenpacks. pero creo que como primera obra esta bien esta compilacion (con bastantes de tus chars)

    y sin mas demora…

    MUGEN: DRAGON BALL BATTLE

    http://www.mediafire.com/folder/b2p4zctblarhh/Dragon_Ball_Battle

    PD: sigue asi y nunca te canses de hacer lo que te gusta, te admiro

    • vaya vayaaaaa, le dare un ojo y te digo que tal(ponme otro coment en un dia o asi y te respondo ahi) me alegran mucho tus palabras, asi que en la respuesta ya te contesto mas detallado!

      • de acuerdo ahi lo tienes todo bien comprimidito en un .rar

        http://www.mediafire.com/file/sq7ijqtvnb5b2su/Dragon_Ball_Battle.rar

        importante remarcar que los controles son
        s/w/a/d para moverse
        u/i/o para ataques [que la gente no suele usar para los jus(aunque hay varios que no son jus)]
        j/k/l para ataques principales
        y p para el taunt

        son 82 chars y 16 stages (2 de ellos con musica)
        ah, y aviso que la seleccion de personajes es un poco extraña, ahí lo dejo

        gracias, y considera esto como la respuesta ^w^

      • jajajajajajaaj ahi lo bajo, disculpa por la tardanza, he andado algo ocupado, despues te digo que tal en otro coment(que ya he visto que has puesto jajajajaja)

  9. Hola mikel tengo un problema, resulta que estoy incorporando una pausa en varios personajes tuyos o con plantilla de ia aparte, pero cuando lo uso ya la ia queda casi inservible, me gustaria mostrarte el char pero ps por este medio no se puede es un ichigo con transformaciones, ahora puede pausarse el juego y mostrar su lista de movimientos, pero al incorporar ese codigo la ia no sirvio para nada, me explico cuando incorporo el codigo el personaje directamente solo camina ramdon y corre algunas veces golpea sin importar el nivel que le coloque y cuando quito el codigo vuelve a la normalidad. queria ver si me podias ayudar con ello.

    • hmmmmmmmm, la verdad, me dejas muy sorprendido, un menu donde se ven los movesets no deberia interferir en la ia, realmente no se me ocurre una sola condicion por la que afecte, lo unico que te puedo decir es que me pases algun char con el problema, no tiene por que ser ichigo, simplemente pilla un char mio, colocale el codigo y pasamelo, y ya de ahi podre estudiarlo y darte una respuesta, estare esperando tu comentario, me has dejado realmnete intrigado

  10. Tienes como me enviar lo link o la propria imagen de los fondos de los Hyper Portraits de chars JUS de Dragon Ball (Aqueles fondos com llamas rojas o amarillas que tienen en los portraits de los Hypers)?

  11. hola, una ves que tengo la plantilla del jus solo tengo que eliminar los sprites de luffy y poner los que tengo ejemplo goku ssj4 jus,

  12. HEY,i am new to mugen and i don’t know how to make characters.So if it is not too much trouble can you make Goku Mastered SSB from the manga for mugen?If you will then please pay attention to the details,

    This form is ten times stronger than SSB.
    There is no aura because there is zero ki leaking.
    For the look and moves read the manga.

    Spanish: HEY, soy nuevo para mugen y no sé cómo hacer personajes. Así que si no es demasiado problema, ¿puedes hacer Goku Mastered SSB del manga para mugen? Si, ​​por favor, presta atención a los detalles,

    Esta forma es diez veces más fuerte que SSB.
    No hay aura porque hay cero ki de fuga.
    Para el look y los movimientos lee el manga.

  13. HEY, soy nuevo para mugen y no sé cómo hacer personajes. Así que si no es demasiado problema, ¿puedes hacer Goku Mastered SSB del manga para mugen? Si, ​​por favor, presta atención a los detalles,

    Esta forma es diez veces más fuerte que SSB.
    No hay aura porque hay cero ki de fuga.
    Para el look y los movimientos lee el manga.

  14. Mikel me gusta mucho el trabajo que haces, soy nuevo en esto del mugen y su creacion de chars y queria saber para ver si me puedes ayudar en la creacion de un char con tu Base JUS Normal xfaa

    • Bueno, antes que nada gracias, lamentablemente, no tengo tiempo ni ganas de ayudarte a aprender, no se si deberias usar esa base, es algo vieja, aunque no es que tenga nada de malo, de hecho si partes de ahi seguramente lograras mejores resultados que mucha gente… te recomiendo que trates de estudiar chars con el Fighter factory y vayas aprendiendo por tu cuenta, si tienes alguna duda puntual no dude en preguntarme, espero sigas atento a los trabajos y un saludo!

  15. Mikel gracias por los chars que has compartido para tus seguidores, una pregunta sabes como puedo dejar un char transformado sin que tenga limite de tiempo? no se en que parte del archivo CNS se encuentra

    • muchas gracias a vosotros por seguir usandolos despues de tantos años! sobre el char, depende de cual sea, asumiendo que te refieres a alguno de los mios, generalmente puedes encontrar en el IA.cns en el state -3, codigos(diferentes en cada transform pero similares) que simplemente con eliminarlos, o cambiarles algun numero, lograras tu objetivo, espero consigas algo, si tienes mas dudas preguntame!

  16. oye mikel888 podrias resumir o enseñarme algo del codigo helpes?
    estoy asiendo unos chars pero no se como aser ese efecto de disaparo o bola de energia
    podrias ayudarme?:3

  17. Oye mikel me dices como puede darle mas poder o ataque en una transformacion? Osea como un power up digamos goku super saiyan golpea mas fuerte xd

    • pues el trigger1 depende del requisito que pida la transform, el mas comun suele ser «var(2) = 1», por lo demas, debes poner un code llamado attackmulset y poner el valor de 1.1 o asi, cada 0.1 que añadas es un 10% de lo que ya tenga, assi que no te pases que lo dejas roto JAJAJAJ

  18. Oye mikel me dices como puede darle mas poder o ataque en una transformacion? Osea como un power up digamos goku super saiyan golpea mas fuerte xd
    (Sorry si se copia el mensaje)

  19. oye mikel888 de adonde sacas las voces de los chars?
    yo por ejemplo estoy asiendo 2 chars de yugioh (seto y joey) pero no se de donde sacar las voces en japones
    puedes ayudarme?

    • pues de internet en general, ya sea en paginas espeficicas como sprite database o sounds resource, o buscando como un enfermo, tambien muchas voces que uso las he ripeado yo mismo de juegos, o incluso del anime alguna vez

  20. Dos pregunta mikel888
    como hago para quitarle a un char el doble salto y ponerle el super salto??
    y la otra preguntan es
    cuando hago este truco con unos de tus chars «~D,DF,F,a»aparece una haura roja pero yo quiero cambiarsela a la haura azul ¿como cambio la haura?

    • para quitar el doble salto, es cuestion de borrar codigos, para añadir el super salto es cuestion de añadirselos, dependera del char, sobre ese aura roja, no tengo ni idea a que te refieres, si puedes ser un poco mas especifico podemos tratarlo

      • Que cuando ases este combo con tus chars «~D,DF,F,c» aparece un circulo rojo pero yo quiero quitarselo y poner el circulo azul del truco normal

      • creo que te refieres a los semi supers… en ese caso.. sinceramente no me interesa enseñarte a hacerlo, parece que pretendes alterar mis chars, cosa que no me agrada, asi que no te ayudare en esta ocasion

  21. Mikel8888, podrías explicarme como funcionan los sprite 5000 en adelante que el mugen ya usa como predeterminado para cuando recibes un hit?

    • pues… no estoy seguro de poder explicarlo, hay ciertos sprites que son en teoria obligatorios para que cuando hacemos agarres no desaparezca el p2, pero hoy en dia yo mismo no los estoy usando, si lo que quieres saber es como hacer las animaciones, te recomiendo que trates de imitar en tu char las del kung fu man, siempre es la fuente mas fiable pienso yo

  22. Oye mikel8888 estoy asiendo un char de pikachu
    pero no se como poner ciertas animacion
    cuando quiero aser este movimiento «jump+a» pikachu da un golpe
    pero yo quiero que ese golpe le salgan chispas o electricidad
    como ago para que salgan las chispas o la electricidad?

  23. Mikel8888 como le agrego el super salto a un char que no lo tiene
    y la otra pregunta es,como le quito el doble salto a un char?
    gracias y saludos
    PD:me encantan tus chars ^v^

  24. Oye mikel8888 tengo una duda
    cuando pongo una vos a un chars,en faighter factory se escucha la voz
    pero en el mugen no se escucha la voz
    me puedes ayudar?

  25. Oye mikel8888 tengo 3 preguntas
    1)como ago un helper que embes de golpear por los lados «como tu char de jotaro» quiero que este «mi char» golpe pero por abajo
    2)como ago para que cuando ejecute un truco este suba de vida al personaje «algo asi como tu char de asuna»
    3)como ago para que cuando ejecute un truco este paralize al oponente por unos minutos

    Gracias mikel8888 espero tus respuestas ^v^

  26. Hola Mikel ¿Como estás? Necesito tu ayuda, existe un char de Naruto (JUS) que no tiene a los que llaman «Super Motion» (que es una imagen que aparece en los super ataques qué diferencia a los demás, es como el ataque final del char, me gustaría saber como aprendo a colocarle varias a cada transformación de ese char de Naruto, saludos, espero que leas el mensaje. Por cierto soy nuevo en mugen, y quiero empezar a programar.

  27. Mikel cree un sheet de un Sayajin inventado por mi y pues use los sprites en tu plantilla hize todo bien, los movimientos y golpes, ahora estoy intentando hacer los ataques de ki y el modo Ozaru, me puedes dar consejos o al menos darme pistas, saludos mikel admiro tu trabajo bueno tu antiguo trabajo xdd

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