UN PASO HACIA ADELANTE!

https://discord.gg/6SVfJbSaqt

Bueno amigos, hoy os traigo una entrada muy importante, asi que prestad mucha atencion!

Como ya sabeis, tengo ciertos problemas con la pagina desde el 2022….

Recibi una especie de «Hackeo» y desde entonces no he conseguido reflotar la pagina…

Ya sabeis que he hecho todo lo posible para ello, pero por lo visto, todo lo que corrijo vuelve a estropearse, redireccionando links a otra pagina duplicada de la mia, e incluso a algunas diferentes.

A dia de hoy, tiro la toalla con ese asunto. Pense que podria solucionarlo, pero parece ser que no es asi, y la persona que tiene acceso a corromper mi contenido lo va a seguir teniendo haga lo que haga…

No se si lo comente en la entrada anterior, pero incluso me he llegado a plantear el cerrar la pagina, pero despues de pensarlo bien, creo que no merece la pena arruinarla, no deja de ser un largo trabajo durante casi una decada en el que he empleado todo el esfuerzo posible para que estuviese llena de contenido y de horas de diversion para todos, asi que no tengo pensado cerrarla, al menos no por ahora.

Dicho esto… he estado pensando en diferentes soluciones, como recrear la pagina o duplicarla, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a hacer algo asi, por lo que… como medida preventiva, he buscado la solucion que os vengo a presentar.

Se trata de un servidor de discord, en el que podais tener acceso a todos mis links sin ningun tipo de impedimento, el unico requisito sera «tener discord» para poder entrar.

La verdad… me echaba un poco para atras el hecho de pensar «quien no tenga discord no podra entrar», pero quiero pensar que a dia de hoy toda o casi toda la comunidad MUGEN tiene una cuenta en discord, lo cual es gratis, y totalmente accesible para cualquier dispositivo con pocos recursos desde el mismo navegador sin necesidad de descargar nada. OK, ya pero de publicitarlo JAJAJAJJA

No hace falta decir que yo soy mas partidario de tener una pagina como hasta ahora, y mantener ahi el contenido, pero visto lo que esta pasando, creo que es una opcion facil y comoda para que podais descargar todo el contenido.

Me gustaria comentaros un poco como sera la estructura de este servidor, y como funcionara en aspectos generales.

Lo primero y mas importante, es que no sera un servidor basado en «chatear», sino mas bien sera como entrar aqui y ver los links para poder descargar el contenido. Pero no solo eso, la idea es que se puedan cubrir todas las funciones de esta pagina.

Os voy a explicar cual es la estructura:

Comenzaremos con 3 canales, #introduccion, #blog, y #comentarios.

Una vez entramos al server por primera vez, apareceremos en el canal #introduccion, en el cual vereis escrito un pequeño texto en el que explico el motivo de la creacion y el objetivo del server en si.

Una vez pasados por la puerta principal, veremos los otros 2 canales.

El primero, #blog, sera donde publicare las entradas como esta que estais leyendo, ya sean de lanzamientos de contenido, informativas, o de todo tipo, sera algo similar a entrar a esta pagina e ir al inicio.

En este canal no podreis escribir nada, de manera que quedara un «diario» igual que hasta ahora.

Para esto esta el canal #comentarios, en el cual podreis escribir vuestros comentarios referentes al contenido del canal #blog, tal y como habeis hecho aqui hasta ahora.

El canal tendra una limitacion de un mensaje(no importa lo largo que sea) por cada 5 minutos, para que no se haga un «chat» ahi dentro y queden solo los comentarios y las respuestas.

Bien, despues de la zona principal, tendremos los 2 siguientes canales, #general e #incidencias.

#general, como os podeis imaginar, es el tipico chat de toda la vida, donde cada uno podra hablar de lo que quiera. No es el objetivo del servidor, pero no quiero dejarlo sin chat, asi que en este caso estamos ganando una nueva funcion frente a la pagina, que es el «chat rapido».

Por otra parte, #incidencias tendra tambien una limitacion a la hora de escribir mensajes.

El canal esta para reportar cualquier problema en el server, ya sea algun link caido, mal funcionamiento de la pagina, o simplemente la falta de algun char, stage u otro contenido que deberia estar ahi.

Una vez mencionados estos canales, ya os podeis hacer una idea de como funciona la pagina, despues tendreis debajo los canales de descargas de contenido donde estaran todos los links sin ningun acortador ni nada por el estilo, todos juntos, de facil acceso, y sin impedimentos ni contraseñas.

Por ultimo, me gustaria mencionar que el servidor esta en plena construccion, asi que ire añadiendo el contenido durante los siguientes dias o semanas, segun mis ganas jajajaj

Sobre los canales de descarga, los ire organizando a mi parecer de manera que quede todo claro y sin dejar dudas, asi que puede que veais cambios proximamente, o incluso algun canal nuevo en la zona del blog.

Por ahora tengo varias ideas pero ire viendo como las pongo en practica…

Dicho esto… solo os queda uniros al servidor y seguir disfrutando del contenido antiguo, y del proximo que pueda venir, aqui dejo una invitacion permanente para que entreis:

https://discord.gg/6SVfJbSaqt

Ahora si, un saludo!

Deja un comentario