Natsu & Jellal // Obito & Konohamaru Sensei NZC // Final de Temporada MUGEN

Bueno amigos… hoy si, llego el final de todo esto.

Tanto de los lanzamientos, como de programar, como de estar por aqui en la pagina. Hoy termina todo.

Pero no terminara con los 2 chars que todos sabiais que vendrian, sino que os traigo 2 nuevas sorpresas que creo os encantaran.

Bien, hoy tengo mucho que decir, asi que espero no olvidarme de nada, y poder orgaizarme.

Comenzare hablando de Natsu y Jellal, que es lo que inicialmente estaba previsto para hoy.

Bueno, como os he ido diciendo durante todo el mes, mi idea era dejar los peces gordos para el final, y por opinion propia, y vuestros comentarios, he decidido que estos 2 tenian que ser los ultimos, ya que pueden ser facilmente los mas esperados.

Comenzare, como no, hablando sobre Natsu:

Dragon force… un modo tan epico, y que ha sido tan poco aprovechado… siempre me encanto, el tema de las escamas, y lo fuerte que se vuelve Natsu cuando adopta esta forma.

El char, obviamente esta basado en toda la serie, en las 3 veces en las que Natsu ha entrado a este modo.

Tal vez se os haga parecido a Natsu en su modo normal, pero bueno.. en realidad es casi como un super saiyan, solo se vuelve mas fuerte, sin cambiar las tecnicas. Aun asi he tratado de diferenciarlo todo lo posible, y darle un toque mas «agresivo».

Si os fijais, la mayoria del moveset esta basado en pequeños detalles de sus peleas con Jellal y Zero, de algunas escenas he podido sacar cosas, como que le pegue al suelo, y salga una especie de rafaga hacia el enemigo.

Y bueno, el super, creo que todos sabiamos que seria ese, supuestamente el ataque mas fuerte de Natsu, almenos hasta la saga de reencuentro.

Bien, sobre jellal..

Este tio, es el personaje mas jodidamente completo que he visto en toda la serie en cuanto a tecnicas. Sin exagerar, podria hacer 2 chars de jellal, incluso se me paso por la cabeza, ya que el parece haber perdido la capacidad de manejar la magia oscura. Pero no me hacia mucha gracia tener 2 chars de el, por lo que he puesto maximo empeño en hacer uno solo que tenga todas las tecnicas importantes que el posee.

Icluso, me he esforzado en hacer algo interesante con sus paletas, mirad esto:

PALS

Tras un recolor, he logrado conseguir esto:

+ Saga Oracion 6

+ Saga Torre del Paraiso

+ Crime Sorciere(Sin capa)

+ Siegrin

Y las otras 2 son random, pero tambien bastante interesantes. Ojala aprecieis esto, ya que me hizo mucha ilusion que tuviese una paleta con la ropa de cuando el era «El malo de turno».

Sobre el super, hubo dudas por ahi, en un principio pensaba ponerle la bola Altair, con la que mato a simon, pero despues vi la wiki, y me acorde de que el era capaz de hacer un meteoro, al mas puro estilo Uchiha Madara, por lo que decidi que ese era su mejor golpe. Tambien en los juegos intento usarlo y fue detenido, asi que debemos suponer que es increible, de hecho, lo suficiente como para arrasar a oracion 6.

Bueno, y una vez dicho esto, vamos con lo demas.

Como dije hace unos dias, «dejo los nzc» y eso me libero la mente totalmente. Comenze haciendo el Sasuke Rikudou como una risa y entretenimiento. Segui con el Naruto Hokage como un experimento, o prueba, o mas bien un capricho. Y ahora he hecho otros 2 chars.

Por lo que… no quiero que penseis que voy a hacer NZC sin parar de nuevo, pero he decidido crear una nueva seccion. El nombre de esta es…

NARUTO NEW NZC

Bien, que pasa con esta seccion? pues que estaba metiendo los chars en la seccion Other, pero he estado pensando que tal vez ahi estan mal, porque la gente puede no darse cuenta de que son NZC, que por cierto, es un estilo muy deseado por la gente en estos tiempos.

Por lo que he decidido hacer una seccion independiente. Como dije, estaba cansado de seguir una norma con los otros nzc, asi que por ahora no llamare coleccion a esto nuevo. Pero como he dicho, me gustaria que vieseis los chars de ahi como un complemento hacia los otros. Es decir, de los otros ya no hare mas, pero en estos tampoco hare los que ya haya hecho anteriormente.

Basicamente, si quereis hacer un mugen con mis chars nzc, deberiais descargar tambien los de esta seccion nueva.

Pero bueno, tampoco es que tenga mucha importancia todo esto jajajaja

Sobre Obito.. como ya habre dicho muchisimas veces, es practicamente mi personaje favorito. Cuando estuve trabajando NZC sin parar, siempre quise hacerlo, pero nunca encontre unos buenos sprites. Por lo que decidi hacer unos, combinando ciertas partes de otros sheets, y entonces, ocurrio. Tenia mi sheet de Obito, pero ya no tenia ganas de hacerlo. Ya que al ser un char muy importante para mi me costaba mas organizarlo.

Pero no termino ahi todo, sino que ademas, mas o menos cuando termine con mugen el año pasado, salieron los mejores sprites de Obito que jamas habia visto.

Tal vez lo conozcais, o tal vez no, es un tio llamado Gekio. El hizo uno de los spritesheets mas increibles que he visto nunca, y encima de mi pj favorito.

Sinceramente, me hundi al principio, senti que habia estado haciendo mi sheet para nada.. jajajaja y por un tiempo me olvide de esto.

Pero… siempre, siempre desde que vi esos sprites de Gekio, estaba practicamente seguro de que algun dia lo convertiria en un char mio.

Y bueno, al igual que siempre digo, ese dia ha llegado jajajaja

Estoy totalmente contento con el char. Me encanta todo. A pesar de no tener muchas tecnicas, creo que lo complementa perfectamente con los combos. Y aun habiendo ya muchos obitos, y a riesgo de que esteis cansados de ver tantos, creo que merece la pena que probeis este. De verdad es uno de los trabajos que mas contento me ha dejado.

Y bien, ahora hablemos sobre Konohamaru.

Que raro que mikel haga un sprite que acaba de salir nuevo. Tal vez algunos esteis pensando eso, ya que siempre suelo andar ocupado, y casi nunca he hecho nada asi, reciente.

El caso es que yo siempre he querido hacer un Konohamaru NZC. Me agrada el personaje, y me gusta su estilo y tecnicas.

Pero… a pesar de haber un sheet NZC, no me convencia mucho, y por eso es que no lo he hecho hasta ahora.

El caso es que el otro dia, otro buen spriter RBM Kyubi. Publico un sheet de Konohamaru en su etapa adulta, la que pudimos ver en la pelicula Boruto The Movie.

Y no se que me paso por la cabeza que dije: Lo hare, y sere el primero esta vez!

Y despues de decir eso me dio bastante pereza, y no tenia pensado terminarlo por ahora jajajaja.

Pero entonces, Sektor, para los que no lo conozcan es un programador de mugen. Me dijo que el lo estaba haciendo tambien, y al principio me cague en todo jajajajaja, pero en realidad eso ha sido lo que mas me ha motivado a hacerlo, digamos que ya que el lo habia terminado antes que yo, almenos queria ser el segundo en hacerlo, y de todas formas queria hacer un ultimo char antes de irme.

Y bueno, aqui os lo traigo hoy.. jajaja

Me gustaria advertiros de algo antes de que descargueis el char. Y es que le he puesto voces de Konohamaru Niño. Tal vez os parecera muy mierda, pero las opciones que tenia eran:

Dejarlo sin Voces, ponerle voces de asuma, o ripear de storm 4 las suyas y ponerselas.

La opcion de asuma no hubiese sido mala, pero me decidi por ponerle las otras, ya que despues de todo, aunque sean de otra epoca, no dejan de ser el mismo personaje.

Realmente queda un poco raro, pero personalmente no me desagrada, asi que espero que os guste a vosotros tambien.

Bueno, y ahora si, despues de contaros todo lo que queria, aqui pongo los 4 chars:

NATSU:

Natsu DragonForce

MOVELIST:

A – Weak Hit

Down + A – Uppercut

B – Strong Hit

C – Fire Attack

S – Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a – Karyu no Tekken

D,DB,B,a – Ryu Ken

D,DF,F,b – Guren Bakuenjin

D,DB,B,b – Dragon Storm

D,DF,F,c – Karyu no Hoko

D,DB,B,c – Karyu no Koen

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b – Shiranui Gata: Guren Hoo Ken

VIDEO:

JELLAL:

Jellal

MOVELIST:

A – Weak Hit

B – Strong Hit

C – Meteor

S – Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a – Dark Ray

D,DB,B,a – Dark Force

B,DB,D,DF,F,a – Dark Fading

D,DF,F,b – Tenku no Hari

D,DB,B,b – Bind Snake

F,DF,D,DB,B,b – Jiritsu Hokai Mahojin

D,DF,F,c – Grand Chariot

D,DB,B,c – Altairis

B,DB,D,DF,F,c – Abyss Break

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b – Shin Tentai Maho: Sema

VIDEO:

IMAGENES:

IMGS

OBITO:

Obito.png

MOVELIST:

Obito Presentacion.png

VIDEO:

KONOHAMARU:

Konohamaru Sensei

MOVELIST:

Konohamaru Sensei Presentacion.png

VIDEO:

Y bueno, dicho esto, no se si lo sabeis o no(deberiais saberlo si me leeis), esta sera mi ultima publicacion hasta septiembre. Para mi aqui termina la temporada de mugen 2015-2016.

Creo que ha sido una buena racha. Incluso cuando el año pasado parecia mejor en algunos aspectos, este año he publicado muchas mas cosas. Empezando con un Naruto 4 Tails en septiembre, y hasta hoy.

Me gustaria dar la gracias a toda la gente que me apoya durante todo el año, ya que a pesar de ser un hobby, el MUGEN aveces tambien agota, y hay comentarios que realmente son agradables de leer, y motivadores.

Tambien tengo un mensaje para la gente que se dedica a molestar en los videos, y a pedir cosas, hacer spam.. etc, y es, que ojala a partir de septiembre cambieis de actitud. Tampoco es que pueda ir de victima por ahi, diciendo que tengo Haters y esas cosas, pero realmente me he llegado a cabrear aveces mirando a la pantalla del PC, con algunas estupideces que comenta la gente.

Tambien me gustaria mandarle un saludo a esa persona que casi siempre me da un dislike en youtube jajajaja, realmente me jode, lo admito. No por el hecho de tener dislikes, si tuviese 2 o 3, pensaria que no les gusta mi trabajo, pero casi siempre tengo 1! lo que me hace pensar que hay alguien que se dedica a hacerlo. Si estas leyendo esto, tal vez tu me odies, pero como persona que me odia, eres constante jajajajjaja

No se lo que voy a hacer despues del verano, ya van 2 años seguidos que empiezo a estudiar algo y lo acabo dejando porque no me gusta del todo. Mi intencion a partir de septiembre seria buscar un trabajo, ya que con 20 años, casi 21, no me vendria nada mal. A donde quiero llegar con esto? pues que obviamente, en septiembre dare inicio a una nueva temporada de mugen, pero veremos que ritmo llevo jajajaja

Ahora si, creo que esto es todo, espero que hayais diesfrutado de todo el trabajo durante este año, y que disfruteis de esto ultimo tanto como yo he disfrutado creandolo.

Un saludo y pasadlo bien en verano!

PD: A partir de mañana no contestare comentarios, y cuando vuelva en septiembre no me dedicare a mirar los comentarios de 2 meses, espero que comprendais eso.

PD2: Hoy he decidido no publicar en ningun foro, ya que pienso que es una entrada especial, que esta mejor unicamente aqui. Por lo que os agradezco si avisais a la gente que solo anda en foros, que he publicado algunas cosas.

NATSU DRAGON FORCE DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

JELLAL DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

OBITO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

KONOHAMARU SENSEI DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

 

 

23 comentarios en “Natsu & Jellal // Obito & Konohamaru Sensei NZC // Final de Temporada MUGEN

  1. Sasori is not home , he was at work . He can watch the video , but unfortunately can not comment . He asked me to say thank you for Jellal . He loved it when he comes home, he will write to you . Thanks again and good luck .

    • heeeeeeey man! im really happy to see a comment of you, i remember that you are out, but im glad to see you today. Now i read again the comment and i see that you are not sasori, but i think that you are his girlfriend jajaja, So thanks for you too, i hope you and he will enjoy all the things ;) a greeting!

  2. Mikel PELO AMOR DE DEUS FALA PRA MIM QUE VOCÊ NÃO VAI EMBORA PARA SEMPRE? kkkkkkk
    ótimo trabalho irmão, e ótimas surpresas tbm, sem duvida você é o melhor kkkk de vez em quando eu paro e penso, eu tenho vontade de ir no futuro e entrar na sua pagina para ver as novidades que você vai trazer kkkk Boas férias kk e não nos abandone, até mais amigo, um grande Abraço!!

  3. Gracias Mikel por todo sobre todo por ese regalo de jus que la verdad la rompiste con chars de ft y sobre tu vida creo que deberías pensar en estudiar y trabajar no se si alcanzara para mugen pero tenes que tratar de hacer tu vida feliz mas que nada por que solo hay una y creo que es para disfrutarla

  4. maaaaicol, felicidades bro, felicidades por hacer un antes y proximamente un despues en mugen. creador del mejor estilo de naruto y del rompebotones JUS. eres mi idolo men, de verdad me gustaria ver clases de programacion dictadas por ti para hacer chars JUS, son mis favoritos :D jajaja, por cierto, ya que estas de «vacaciones» te recomiendo que veas jojo’s bizarre adventure. fabuloso ese anime y quiza te inspire para el futuro xD, creeme, 100% recomendable

  5. Oh god, long time without see the page and a lot of things has changed. And also I think you’re having a Good Time. So I’m here to say that you did an awesome work as ever that I wish I could be good as you, but I’m not haha. Thanks for all, man! So many chars that I’ll spend a lot of time playing on mugen, for sure. So until the next!
    PS: You are the best, Mikel! 😁

Deja un comentario